La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 31 de mayo de 2007

Pero bien que tenia su Nextel!!!!!!!!!

Hola mis crios....ah!! la cosa se puso dura, dura......

Pues que ahí vamos a la hora de la comida, obvio le pedimos permisito al todopoderoso de llegar tantitito mas tarde.....puso cara de (ah! Chinga como que la van a ver??????)

Pus ahí vamos, el hospital no crean que era el Ángeles pero taba bonito...daban cafecito y galletitas de a grapa, ah!! y agüita, la espera para entrar fue como de 15 min.
La primera pus fui yo mera. Cruce un pasillo bien largo y llegue a la habitación, ah mis hijos cuando me vio se puso mas morada de lo que ya estaba......y la neta estaba bien madreada, la cara hinchada y no había parte de su cara que no estuviera amoratada, cuando me acerque a saludarla me dijo:

P: ¿quién te dijo que estaría aquí?,
K:¡¡pa que veas!!
Estaba así o mas nerviosa mi petrita..........
P: es que no les quería decir la verdad porque pensarían mal de mi
K: pensé (a poco?????)
K: no mames Petra!!, me sacan de onda tus misterios..finalmente a mi que me importa, como si no me conocieras, no soy de la vela perpetua y me molesta que mientas.

( osea en vez que le hubiera preguntado como estas? Como te fue? Cuando sales? Llegue a regañarla, no tengo perdón mis hijos, de aquí al meritito infierno)

Cuando ya esperaba que por fin confesara la verda que me sale con esta ultrajalada de la mierda:

(música de violines, como cuando remi iba a llorar......)

P: No se a que te refieres, pero quiero que te quede muy claro que yo pague mi operación....me salió muy cara pero es por mi salud y no iba a escatimar en gastos, me quede sin dinero...sin un centavo.

Chale, chale, chale y mas chale........

Que creía que me iba a conmover?, nel y menos me conmueve porque aunque eso fuera cierto, primero debería pagar todas sus deudas que son UN CHINGO(que ahora en su ausencia resulto que a todas en la oficina nos debe), a estarse operando..eso si me encabrona pinche gente encajosa chingao!!!!

Total que ya me platico como le había ido en la operación, pero yo estaba tan alteradita y enojadita que la neta ni le puse atención, pero se hizo la mártir diciéndome que esta gastando mas de lo previsto.

Eso quiere decir que ya me la pelee otra vez con lo que me debe(Chale)..

La neta que weva mis hijos.....ustedes nunca sean así!!!.........

Ya casi para salir en el buró vi que estaba el nextel de la oficina a su entera disposición!!!!!!!!!( quien se lo llevaría???, para que???? Cosa del demoño?????, cosas de la vida???????) Chale y asi quieren que uno confié en la gente......

¡¡¡ POCA MADRE!!!!!!
MAÑANA NO SE PIERDAN LA PREMIER JIJIJI

Etiquetas:

12 Comentarios:

Blogger Hec dijo...

ah si karlita? con que ya alcanzas el timbre? pos yo tambien, cuando vamos a tocar nuestros timbrecillos? jaja

1:29 p.m.  
Blogger Karla dijo...

JAJAJAJAJA YA TE CONTESTE EN TU BLOG?????? YA NO DIGAS QUE ME DA PENA!!!

1:38 p.m.  
Blogger Hec dijo...

Ja, pos que mal por la petra que ya no te va a pagar, esperamos la premire, espero sea de sus fotos ja.

1:58 p.m.  
Blogger Hec dijo...

no veo contestacion a mi pregunta en mi blog =( en que post?

2:00 p.m.  
Blogger Karla dijo...

EN EL DEL COMENTARIO( O SEA TU ULTIMO POST)

2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chale ¿no el comment era dela Petra?, publiquen otro donde se puedan tocar sus timbres.

Pinches cochinos ya no hablen de su intimidad, ese tipo de información es dificil de procesar.

Regresanto al commnte; ya me imagino la cara de la Petra, ya q te alquilabas para misiones imposibles, la mision hubiera sido la foto de Petra la verte entrar.

Por lo pronto esperaré la premier... ya quiero que sea mañana

Atte El hombre

3:30 p.m.  
Blogger Karla dijo...

TRANQUILO HOMBRE ....LA NETA HUBIERA SIDO GANDALLA DE MI PARTE TOMARLE UNA FOTITO EN ESAS CONDICIONES INFRAHUMANAS...HUBIERA PARECIDO PORTADA DE LA PRENSA!!! JAJA O PORTADA DEL METRO!!!!! YA SABES ESAS QUE TRAEN A PUROS MUERTOS Y BALACEADOS Y ATROPELLADOS, TRITURADOS....

LA PORTADA HUBIERA DICHO: JOVEN NALGA FACIL PUTEADA DE SU CARA EN UN HOSPITAL MISTERIOSO....MUACA MUACA.....

YA NO TE ENOJES HOMBRE MAÑANA TE ENCONTENTO!!

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, pero aun toda desmadrada, hubiera valido la pena ver la expresiòn de su jeta al verte jajajaja!!!

Pinche Petra ya es famosa la desgraciada, mas de diez lectores estamos a la expectativa

Cuidese mi Karlita

Atte El hombre

5:36 p.m.  
Blogger economitlán dijo...

OJO: HAY UN DICHO EXPLICACION NO PEDIDA CULPABILIDAD ACEPTADA, O ALGO POR EL ESTILO, PORQUE TENIA QUE ACLARAR QUE ELLA PAGG SOLITA LA OPERACION....OBVIO!!! PORQUE EN VERDAD NO LA PAGO ELLA.

Pero de que la operaron sólo de la nariz??? o la pasaron todita a la hojalatería?? osea lipo, chichis etc...

Pendeja de la petra, se hubiera venido a Hidalgo, acá en el DIF salen de grapa....jajajaja

Te voy a anexar al msn, con la direc de tu perfil.

12:21 a.m.  
Blogger Hec dijo...

chales mi tambien encontentame!

ja.

sorry por lo de los timbres!
pos tu dimecuando paso !

ja ;)

7:47 a.m.  
Blogger Hec dijo...

POR QUE NO HAY NOTICIAS SUYAS HOY SRITA????????'

1:04 p.m.  
Blogger Karla dijo...

AY VOY AY VOY!!!!!!!!

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal