La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 23 de mayo de 2007

Petradas........

Bueno lo prometido es deuda...dijimos que hoy hablaríamos de nalgas, chichis y chistorritas, tuve suerte hoy en la mañana paso algo muy a “dock” con este post.

“Figurensen” que llevamos una semana tomando unos dichosos cursos, yo la neta ya estoy hasta la madre, a mi que chingados me importan sus aparatos extraños que para destilar ácidos( ah se acuerdan del ácido a chingar a tu madre de wfm???...chale ya estoy bien decrepita) que para separar sustancias, que hornos fríos(esa mamada), a mi háblenme de softwares, tecnologías, ahhhhhhh una vez mas compruebo que estoy perdiendo el tiempo( pero bueno).

El chiste mis pedorros y “gediondos” hijos es que hoy había uno muy importante en las instalaciones de nuestro principal proveedor, iba a estar en grande, vendrían unos weyes de Illinois a dar el curso(no como los pasados, que era puro Totonaca, ídolo azteca) esto era la máxima expresión del alto pedorraje, únicamente asistirían los dueños de las empresuchas a las que les vende esta empresa ( y nosotros tuvimos “el privilegio” que nos invitaran), pero adivinen?? Pues que el Todopoderoso(se me levanta la carpa de circo cada vez que te miro las tepalcuanas) anda de viaje desde ayer y adivinen a quien mando en su lugar???? No adivinan??? Quieren una pista??????? No los escucho!!!!! Quieren una pista???????

Pues a la Petra( son bien inteligentes mis hijos estoy bien orgullosa de ustedes, estoy formando a grandes hombres y mujeres)
Wanduchis no quiso ir, a ella solo le interesan los cursos de:

* Cómo hablar como Anahi en 20 días?
* Como gastar 10 mil varos en Liverpool en 5 minutos?
* Como mitigar el olor a hocico mañanero sin necesidad de lavar los dientes? (chale me dan ganas de recomendarle que se ponga una pastilla de harpic en la muela)jajajaja
* Como no ser tan nefasta en 12 minutos?
* Como correr sin parecer que algo rueda por la pista de atletismo del Club very nice?(jajajja)
* Tips para que no te confundan con el Dr. Simi en la calle( baile!!! doctor Simi, Baile!!!!!)
o con la Mamá LUCHA de Aurrera jajajajajajajajajajaja
* Que hacer si por tus dimensiones corporales te quieren cobrar como flete cuando te subes al microbús?

Ah chale mi ira ya me desvió del tema.....en que iba??ah si, entonces pues que le pide de favor el todopoderoso(en esa cola si me formo) a la Petra que si iba en su lugar y Petra acepto gustosa y radiante.

Es lógico y de sentido común que si vas a ir a una empresa ajena, y a un curso de ese calibre, donde solo estarán los altos mandos de las empresas (ojo: que generalmente son hombres) pues agarras y te traes tus mejores garritas, no te pido que de vestido de noche, pero si te traes no se chinga, un traje sastre o si no tienes pues ya de menos un pantaloncito y una blusita bonita, algo coquetón, te alacias el pelito, te pintas, finalmente eres la persona que va en representación de la empresa en la que trabajas, eres la imagen, no creen??, además vas en el lugar del dueño de la empresa!!!!!!!!!!!! véase el todopoderoso (si como lo mueves lo bates que rico chocolate)

Bueno mis hijos tal fue mi sorpresa que se baja del taxi y traía su traje blanco( que ya la sueño) de licka!!(chupense esa), el pedo fue cuando se volteo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!la tela de su traje es muy delgada se transparenta y traía una tanga “negra” la cual se le veía toda, además de que no es mal plan pero se le veía la colita del Kotex, no manchen fue horrible( a mi me dio hasta un tic en el ojo, pensé que era una broma, yo volteaba a ver a todos lados para buscar la cámara escondida), no solo yo puse cara de ¿what?, ni crean que yo solo se viborear, todas tuvimos la misma expresión cuando nos dio la espalda.

Cabe destacar que a lado de mi trabajo están unas bodegas de Peñafiel donde hay puro Maestro en Ciencias, letrados todos ellos,(es decir puro guarro) ya se imaginaran se la tragaron a la pobre!!! Bueno hasta el cochambres me perdono mi mentadita


Todas las nalgas se le veían esto sin descartar su blusita de tirantes negra y su sobaco percudido (ahhhhh) dios mío no quiero ni imaginar la mala impresión que causo ( o a lo mejor lo hizo como estrategia no?) quien quita y se liga a uno mas poderoso que el Todopoderoso(Esa torta y unos chescos, eso y mas merezco)

Jajaja, prometo escribir mas seguido, en esta su sección : Nalgas, chetos y otras Perversiones..

Besos.

Etiquetas: ,

19 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Presiento que a tu amiguita le falta muy poco para establecerse en Sullivan o Tlalpan. O de menos, en algún homevideo con Alfonso Sayas.

3:48 p.m.  
Blogger Karla dijo...

No es mi amiga!!!!!

pero no lo dudes perrito, a estas alturas del partido no me extrañaria que venda caro su amor...aventurera.....

4:41 p.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

Oye karla presentame a la petra, jaja tengo a un amigo q le dicen vincent q le encantaria seria algo asi como nacasia y el vitor, a mamada

6:22 p.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

jajajaja, no manches prima tu blog me hace ponerme de buenas y cagarme de risa.

A ver si subes una fotita del todopoderoso (en esa cola yo si me formo) jajaja, ya me lo imagino al wey.

Gracias por todos tus comments, ya estoy mejor de mi crisis tesista, y ahí la llevo con la nutrióloga, espero con ansias la invitación a comer ensaldas!!! Y como ese lugar está cerca de tu work me enseñas al cochambres, a la wanda y a petra.

Besos!!!

1:03 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Carlos:
jajajajaja que te parece si mejor se la presento al Martin el que lava los coches afuera de la sep.

Pame: Mi cielo que bueno que ya andas mejor, me alegra que las porquerias que escribo te hagan reir que mucha falta te hace.....con gusto te presento al cochambres, a la wanda y a Petra(como te vas a vomitar primero vamos a comer pa que la guacareada sea sustanciosa)Besos

8:45 a.m.  
Blogger Hec dijo...

" y nosotros tuvimos “el privilegio” que nos invitaran), pero adivinen?? Pues que el Todopoderoso(se me levanta la carpa de circo cada vez que te miro las tepalcuanas"


Te excita el todopoderoso?

Que carpa de circo? TIenes?

me has dejado confundido...

2:22 p.m.  
Blogger Burbrujiux dijo...

Jajajajaja!

Así son los gajes del oficio y pos nimodo, uno se aguanta. Le hubieras tirado el café encima o algo, pa que se cambiará.

Oye, leyendo el comment de Hec me pongo a pensar en lo mismo...¿Cual carpa?

Ah y no seas gacha con nuestra querida raza de bronce(expositores totonacas) hacemos lo mejor que podemos en este país 3er mundista, así que no te dejes apantallar por los gringous.

3:07 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Hector y Buurbrujita: jaja no como creen!!!!!!!!

digamos que es una satira de lo que el todopoderoso piensa cuando le ve las nalgas a mi compañerita de trabajo Petra.Es que la ve con mucho morbo es medio cerdon...

es de burla........

4:55 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Che vieja puerca...
Pero igual así ha de ser el todopoderoso, me lo imagino gordo, chaparro, y con sudor en la frente... :S
Pero que sin vergüenza el todopoderoso, verle las nachas a la Petra enfrente de su mujer... no tiene madre
Que se me hace que la Wanda se da cuenta y por eso es tan amargada la cabr...

5:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo opino que ya nos presentes a Wanda y Petra

Que empiecen las votaciones para que subas unas fotos de esas viejas

NOTA: No es que quiera verle las nalgas a petra, es solo con fines de conocerlas y saber con que pinches adefesios convives a diario.

ATTE El Hombre

7:04 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Danielilla: En efecto es un cerdin, solo que a diferencia de como lo describes no esta tan feo el wey, esta chimuelito pero no esta gacho si no abre la boca.

Fijate que yo creo que si es por eso que wanduchis esta tan amarguetas.....

Hombre: jajajaja ok si hay un solo voto mas prometo subirlas a este blog, pa que veas las dimensiones de esos adefecios malparidos.

Besos hombre.....

8:53 a.m.  
Blogger Hec dijo...

Yo voto por que las subas las fotos.


Y tambien unas tuyas en tu afamada seccion de tepalcuanas, chichis o no se que, algo así...

buen fin!

6:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A huevo!! ya la armamos, ya tienes el otro voto que necesitabas, el compa Hec ya votó, y si de algo cuenta yo voto de nuevo soy gente amplia ¿recuerdas?, quizas cuente por dos

Ya subelas y no te hagas del rogar

Atte El Hombre

7:29 p.m.  
Blogger Karla dijo...

JIJOS DE SU MADRE, DEJENME LES CUANTO QUE EL SABADO TUVE 2 VOTOS MAS PARA SUBIRLA.....PROMETO QUE PRONTO TENDRAN LA PREMIER.......ESPERENLO!!!!!!!

11:17 a.m.  
Blogger Karla dijo...

aH HOMBRE UN PREGUNTA:

NO ENTENDI LO DE "SOY GENTE AMPLIA, ¿RECUERDAS?" NO ENTENDI, ME PODRIAS EXPLICAR???????

TIENDEME LA MANO Y HAZME SONREIR PORQUE A MI ME CUESTA UN POCO MAS.....(CANCION DE APAC)

11:19 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uno de mis primeros comments en tu blog fue cuando me ofrecí pada darle una madriza al cabron que te hecho el carro cerca de tu trabajo y que te chingaba casi a diario, ahi te di mi descripción física, ¿lo recuerdas?

8:34 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ah cabron no recuerdo pero ahorita lo veo..........

ya no seas payasito de la tv y andale ya confiesa.......

andale te va a doler pero te va a gustar.

8:53 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Ahhhhhhhhh 1.90 mts
y 120 Kilos sin popochas........

mmmmm revela tu identidad HOMBRESOTOTOTOTE

12:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ese mismo

Atte El hombre

1:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal