La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 10 de mayo de 2007

FELICIDADES MA!!!!!!!!!!

Hola chavos!!!

Primero que nada aprovecho este medio para felicitar a la “Florecita Rockera” en su dia, yo se que es difícil lidiar con nosotras todos los dias y ahora que te fuiste de viaje te valore como no tienes idea, en verdad tienes una gran chamba y solo quiero decirte que TE Amo y que eres una gran mama......gracias por mantener este barco a flote. Llegando te enseño como usar tu celular y te paso el video de POLO POLO que me pediste y el de las mentadas de Carmen Salinas(pura cultura general)

ERES LA MEJOR DEL MUNDO MA!!!!!!!!!!!!!!!!

También para todas las mamas de los lectores de este blog un abrazo!!!!! Ya me voy porque hoy salgo tempranito y sigo con harto bien mucho trabajo. Besos.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Besos a tu mamá, perrita...
(Me cagan tus snap shot. Son como los nuevos pop ups, pero bloggers. Wácala)

10:25 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Gracias por levantarme la ley del hielo y me vale caca ( iba a decir me vale madres, pero no es correcto porque es dia de la mama)hago lo que puedo!!!!!!!

11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nunca te apliqué semejante cosa. ¿Ley del hielo? Ni que tuviera 11 años, perrita, no la chifles.
Felicidades a las mamitas, "así como tú y tus hermanitas comprenderán"

12:15 p.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

Estupid, necesito el correo de Karindia nauuuuuuuuuuuuuuuu, o hazle llegar mi blog pleaseee

10:48 a.m.  
Blogger Taloncillo dijo...

Gracias a tu mama por ser mi amiga, pero eso lo sabe........

10:49 a.m.  
Blogger economitlán dijo...

fELIZ DIA DE LAS jECHUS!!!!!

Y DE LAS MAMACIIIITAS!!!

por favor lease: estilo Resortes!!!

2:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal