La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 26 de abril de 2007

Dobles Sentidos

Hola mis pedorrines hijos yo aquí con mis donas Bimbo y mi café(todo Light) y ya mejor(por si no habían podido dormir de la preocupación)

Antes quiero desearle un buen inicio de labores al perrito-lagañoso por su primer día de labores(Espero mi suscripción de algarabía gratis)

Y como bien lo informo también el perrito, lo de Tunick se ha recorrido para inicios de Mayo, ósea me quedan mas días de vida amorosa porque después de lo de Tunick me divorcian (chales)

Bueno ahora lean con atención, no les ha pasado que a veces las personas usan un doble lenguaje oculto en sus palabras, es decir llevan un doble sentido, una intención oculta, es como cuando mi mama me dice: Ya no tragues esas donas Bimbo con café ( eso quiere decir te vas a poner bien Porki) entons yo me alarmo y pienso: Primero como caca con vomito antes de tener un cuerpo como Wanda ¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

A que va todo esto, resulta que Petra volvió a hablar con El Todopoderoso (si no entienden quien es petra ni el todo poderoso remóntense a el siguiente post y ya lean mas seguido chinga!!), como se ve que trae unas ganas bien perras de comerse esa tortita( ¡¡¡en esa cola si me formo!!! Chales) por la tarde ya que me despedía, me comento que se quedaría a charlar con el mas a fondo (¡¡¡uuuuu!!!).

Al otro día Petra llego mas que afligida y apañada, resulta que después de que todos salimos se quedaron y hablaron, su platica se alargo hasta las 7:30, empezaron hablando de la escuela y las arañas ya saben, después de que Petra logro que no solo le dieran el 50% sino que pagara en una sola emisión la carrera ya que le hacen un muy buen descuento si lo pagaba al cash( a eso se le llama: Colmillote) y le iría pagando en cómodas mensualidades descontado de su sueldo (por cierto el mejor de toda la empresa ¿quién sabe porque?), después de que se arreglaron pues la platica tomo otros rumbos.

El Todopoderoso se empeño en decirle a Petra que su esposo seria una piedra en esta nueva aventura que empezaría y de ahí no le paro de decir que su esposo es muy poca cosa para ella(no paro de echarle caca al pobre) que ella es una vieja muy guapa, inteligente y que se precipito en casarse, que si el la hubiera conocido antes no estaría en esas condiciones(¿?). Cuando me dijo eso la voltee a ver en seco y le dije: -Tu si que estas bien pendeja Petra-, como pitos permitiste hablara de mas de tu esposo, una cosa es que te va a echar la mano y otra que se meta en pedos personales, total si tu marido es popo es tu pedo y no de el- Yo si que me enojo mis hijos.

Como el Todopoderoso sabe que Petra trae peditos con su marido, entonces supo donde darle, una patada letal en el talón de Aquiles y esta pendeja se quedo muda y dándole la razón, desarmada......El todo poderoso le esta echando anzuelos en una de esas y pica ¡!! ¿¿¿¿¿Porque los hombres abusan chinga!!!!???

A mi que no me patee las pelotas ese cabron tiene una doble intención eso es obvio, entre sus elogios y ayuda incondicional hay un wey que quiere aprovecharse, ahh chale “lo pior” es que Petra no quiere aceptarlo y me dice que soy mal pensada(ah chale! Mal pensada por ver como todas las mañanas la escanea, le ve las nalgas y le toca la espalda y el hombro cada que puede !! Hoy si estoy enojada!!!), lo mas requete “pior” mis hijos es que Hoy salió con la ultra mamad...........de que ya lo pensó bien y no estudiara porque su esposo ya no le dio permiso ademas que no quiere deberle favores a nadie y que no sabe si pueda con las tareas ¿¿?? (chale!!!!!!!!!!!!!!!¿que les dije?)

Por eso aquí van mis consejos chilangos de la realeza:


1. Pa que estudias si para ser pendeja no se estudia (Naces Titulada)
2. Las oportunidades se dan solo una vez y aunque tengas que dar las
nalgas debes aprovecharlas
3. Abusa de su poder y que pague tus colegiaturas y una vez terminada
la carrera, no te mochas (prendes el boiler y te vas sin bañar)
4.
Debemos analizar bien cuando un machin nos dice: Tu mereces algo
mejor( eso quiere decir, móchate y veras que yo me la rifo mas chido)
5.
Cuando un machin dice: eres bien inteligente, estas bien bonita y
tienes algo que atrae a los hombres (eso quiere decir tengo mi carpa
de circo in this moment, I need una chupadita) jajajajajaja
6.
Y ultimo, Insisto pa ser pendeja no se estudia, si ya le había sacado la
colegiatura al todopoderoso al diablo con su marido, al diablo con la
deuda, al diablo con la weva de las tareas, Dios perdónala tuvo
autismo de chiquita!!!!!


Besos a todos

Etiquetas:

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Más pendejo el wey ese todopendejoso: por unas nalgas aflojar tanto varo... chale.
Tu amiga, si aprende, pues que saque provecho a lo que dios le dio. Es como otro talento, y dices que está bien talentosa...

3:26 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Tienes razón Daria... Chale por qué Dios no fue generoso con todas...? todos seríamos más felices; por lo menos tendríamos carreras terminadas... jajajaja

4:16 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Desaprovecho su talento mijo, que mas queria un jaguar? un viaje a fidji? o que madres ya lo tenia todo!!!!!!!!!!

Tontisisissima:

La culpa la tienen nuestras madres que no nos heredaron nalgas ni bubis , por cierto saludame a tu santa madre

5:06 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Esta bien, en cuanto la vea la culparé por no haberme dado nalgas... y también de tu parte... aunque me tardaré más jajaja
No es cierto, sabes que te quiero mucho y que siempre serás mi cuñis...
Yo le doy tus saludos...

6:09 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Jjajaja ok tu igual seras mi cuñis consentida y tu mama mi suegra consentida forever hasta la meritita tumba...debo de confesar que lo que mas me dolio de la ruptura con el chu fueron ustedes y tu papi tambien. besos mil

8:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El autismo no es sinónimo de "pendejismo", este es un tema más serio... cómo se ve, que no conoces a alguien con autismo!

4:01 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajajaja, si conozco y solo fue un decir prometo una entrada en honor del autismo.Gracias por recordarme que soy una basura de persona no podre dormir

4:44 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Oye no manches!!!! TODOS ESOS se han querido revolcar conmigo!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

12:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja están bien buenos tus consejos chilangos!

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal