La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 19 de abril de 2007

¡¡¡¡¡Sencillito!!!!!




Lo que me gusta de mi vida es que un día estoy tirada en la lona noqueada y otro me siento radiante y fresca tal cual lechuga.

En definitiva pensé y como paso con el Doc no entre ni a putazos al consultorio de la doctora “Corazón, corazoncito” con olor a incienso y camita huevona, no se pero creo que mis amiguis han hecho un muy buen papel en mi estas ultimas semanas: UN APLAUSO PARA ELLOS!!!!!!! Gracias Lupis, Moncha, Blanca, Xoch y Uriel que siempre dice cosas que no quiero escuchar y que me ponen en mi debido lugar.

Todos a su manera han contribuido a que no haya pisado ese lugar y sobre todo haya vuelto a la normalidad.

Hoy me levante como nueva chinga!!! Y me arregle bien bonita!!! Tanto que mas de un rey me sonrió en el metro y toda la cosa, ósea una cosa exitosa en la vida.

No se bien a bien si el motivo por el que me siento así es porque mi papá por fin vuelve hoy....definitivamente, así que no puedo dejarme tirar porque a pesar de que se que los putazos se viene fuertes debo de mantenerme al pie del cañón y estoica.

Asi como tambien para decirles que tengo una tentadora invitación para ir a Buenos Aires ¡¡¡¡sencillito!!!! Pronto voy para alla. Como no con todo gusto.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

eso nunca falla!!!! ponernos bonitas es lo mejor que podemos hacer, mi amiga Lore cuando se fue a vivir pal norte, me dijo: "y acuerdate que cuando mas triste te sientas, mas bonita te debes de poner"

besos y abrazos ridiculamente amorosos!!!

4:12 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Amiguita: hoy estoy que hecho tiros!!!, pero no porque me sienta triste sino porque asi soy yo

4:46 p.m.  
Blogger Daniela dijo...

Daria acaso ya no recuerdas cuando ibas a mi casa, toda chunda y fodonga...??? (por cierto, casi siempre)
Eres una mujer muy chida, no importa cómo te vistas, si te arregles o no, lo único que importa es que te sientas bien...
Le voy a decir al Chu que te andan sonriendo en el metro eh!!! prrrtt

5:42 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja quemame no hay pedo!! bueno nena considera que en aquellos ayeres era una estudiante y no era fodonga y mucho menos CHUNDA.....chale

No sabes tu hermano no va a poder ni dormir de la preocupacion jajaja, por ciert hoy te agrego a mis ligas pa que te visiten harto.

Gracias por lo de chida ya sabes que lo mismo pienso de vos

8:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal