La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 17 de abril de 2007

Suerte Mijo!!!!!!!

Tengo grabada aquella noche en donde nos quedamos en tu cuarto tu hermana tu y yo, los tres acostados en la misma cama, recuerdo entonces que nos reíamos de todo, teníamos esa facilidad, platicábamos de cosas de niños y eso que tu hermana y yo ya no éramos tan niñas, recuerdo que te daba miedo la oscuridad y tu cuarto estaba tapizado de luchadores, amabas las luchas.

Hoy las cosas no han cambiado, seguimos riéndonos de todo, verte me garantiza siempre una tarde de sonoras carcajadas de esas que solo yo se me aventar.

Hace no mucho dijiste que era tu consentida y tu eres también mi consentido y aunque me muero de ganas de decir tu nombre(lo siento no lo podré decir tu padre me cuelga si lo hago).

Así que solo quiero que sepas que en esta semana que se que es muy importante sepas lo orgullosa que me siento de ti cabroncisimo, porque eso es lo que eres un cabron para lo que haces, eres muy bueno y se ¡¡¡¡ESCUCHENLO TODOS!!! QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS, este es el trampolín y solo el comienzo (Sino que me muera), asi de segura estoy.

Mijo: Suerte y como dices tu: ¡¡¡¡CON TODO!!!!!

P.D. QUIERO UN AUTOGRAFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO UN CHINGO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal