La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 12 de abril de 2007

TARDE DE PELOS

He estado observando el día de hoy, no he podido salir de la Office pero no tienen idea de lo hermoso que se ve el cielo desde donde estoy, ni una nube, una brisa bastante agradable pega en mis hojas, mis pendientes y me acaricia el brazo derecho como incitándome a abandonar todo.

Quisiera tomar mis cosas caminar hacia Álvaro Obregón o hacia Insurgentes llegar a un restaurante nada sofisticado, digamos fresco y sencillo donde entre mucha luz y se escuche buena música, donde no haya mucha gente y pueda comerme esa ensalada con mucho aderezo de la cual traigo ganas desde hace no se cuanto, hasta mi atuendo combina con este día, mi blusa fresca de mangas cortas deja entrar el viento por los hoyitos de la tela, mi pantalón fresco y mis zapatos cómodos permitirían que después de la comida camine hasta la paleteria y comprarme esa paleta de mamey ultra mega grande o unas papas con mucha valentina, después meterme a una librería a hojear y a husmear los libros, ya casi al anochecer caminar con un cigarrillo y esconderme tras mi ipod mientras veo como se desquicia esta ciudad y yo feliz oyendo a los ¡Cadillacs o a Pearl Jam......secuéstrenme!!!!!!!!!!! alguien acompáñeme a dar el roll, ¡¡¡¡SONSÁQUENME!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡YO PAGO!!!!!!!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si no fuera porque ayer tuve una deliciosa tarde sexual, yo me hubiera anotado.
Cerca de tu trabajo hay un restaurante con ensaladas deliciosas. Se llama Travasares, en Orizaba; después una chela de barril en el Bizarro de AO y Oaxaca, y para rematar una malteada en el Barracuda.
En todos esos sitios se puede fumar.
Ojalá que lo hayas hecho, aunque sola si nadie se apuntó.
Un beso.
Cada vez me gusta más tu blog. Me felicito por haberte incitado a ponerlo en línea.

3:55 a.m.  
Blogger Karla dijo...

ahhh odio que hayas tenido esa deliciosa tarde sexual chingao, de otro modo hubieramos ido!!!!, hoy como es quincena creo que me largare por lo menos por la chela!!!! o la malteada!!! gracias perrito-guiaroji, lo de que en todos se puede fumar eso me pudo agradar mas...y como bien dices debo de aprender a no ser tan dependiente y agarrar el bolso en busca de un poco de intimidad conmigo misma.

UN BESO IGUANAS.

Y gracias por lo del gusto por este asqueroso espacio, mismo que he hecho parte fundamental de mi vida, un espacio para hacer mas llevadera la vida, pero sobre todo para acercar a gente valiosa como tu. Un abrazo.

9:34 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal