La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 30 de marzo de 2007

Mas naco que el Cuau!!!!!!!


Gracias al perrito rabioson me he enterado de la noticia mas nacuala de los últimos días.....PLAYAS ARTIFICIALES en el D.F. chale, chale y mil veces mas CHALE.

A Don Marcelito Ebrard se le ocurrió la brillante idea de ponerlas en algunos puntos estratégicos de la bella ciudad de la esperanza para aminorar el calor primaveral que según dicen será de los mas perros de los últimos 150 años, imaginen la escena, la neta es que los mexicanos somos lo seres mas marranos del mundo, sin educación cívica alguna, ya me quiero imaginar esas albercas todas meadas, la basura toda regada y la arena (ah porque hasta va a haber arenita y todo el pedo) toda dispersa sobre las avenidas o imaginen al chof de la micro donde se suben todos los dias fajandose a su vieja bien wera y bien culta!!! guacala!!!.
Según la fuente que el perrito sabelotodo pone en su post, el Marcelito se gastara menos de 2 millones de pesos..........¡¡¡¡¡¡¡NO MAM..........!!!!!!!!! ese dinero ocúpenlo en cosas realmente importantes no necesitamos albercas ni playas, en lugares como Iztapalapa no creo que les haga mucha gracia esta noticia, mientras ellos tienen el agua a cuenta gotas unos cuantos la estarán desperdiciando nadando ¡¡No me chinguen!!

De cuando aca tan preocupados si siempre nos hemos rascado con nuestras uñas......ah ya hasta me estoy enojando...pero la neta que weva!!!!! Y que NACO!!!!!!!!
P.D. Marcelo la paisanada te saluda!!!!!!!!!!!!!

3 Comentarios:

Blogger Pamelicious dijo...

Oye a mi si me latería irme a dar un chapuzón con toda mi raza mexicana, va a estar bien limpiecita el agua y casi ni va a haber mugrita de todos los que no se han bañado y vienen sudando del metro o bien los comerciantes del centro irán a refrescarse un poco después de tanta chamba que tienen...
Por lo pronto voy a ir preparando mi bikini y los lentes más chic que tenga tenga... Quién se apunta?

1:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

llevense a los pinches macuarros de los porros ves q c ven bien fresas y bien descentes pero bueno ni hablar solo le falta a Ebrad gritar: Goyaaaaa goyaaaaaaaaaaa ....... jajajajaja

5:27 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja Te refieres a la monumental???????

5:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal