La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 13 de marzo de 2007

Un momento de relax

Todo ha ido fluyendo, mi abue salió exitosamente librada de la operación, le echo retehartas ganas y ya esta en su casa recuperándose, yo por otra parte estoy mas tranquila de todo, estoy en una etapa tipo break, empezándome a organizar para los cambios que se avecinan.

He tratado de darle la vuelta al asunto pero creo que debo de considerarlo en vez de hacerme pendeja y es que mi Karen ya esta con el psicólogo y le esta haciendo mucho bien, así que yo creo que en unas semanas yo también iré para que me arregle unas marañas mentales que ya no están resultando y que se están volviendo un tanto patológicas y esta un poco del nabo.

El otro día platicaba con el muñe (no soy gordito solo soy diferente), acerca de cómo nos clavamos en pedos innecesarios, yo por ejemplo traigo puesta mi camiseta valemadrera últimamente, sin embrago no me deja de castrar el hecho de sentirme vigilada(porque déjenme les digo que me anda cuidando mi wanda), bueno hasta me cuenta los segundos que tardo en el pipiroom, los que me tardo en el teléfono, los que me tardo en almacén, si platico tantito con mi xoch, ósea una cosa incomoda mis hijos, entonces antes me castraba bastante, ahora nel, ya no porque neto hace daño, el fin traía un chingado dolor en la boca del estomago marca acme, Bienvenida a la gastritis y colitis nerviosa!!!!! Asi que he decidido calmarme en todos los aspectos.

Y pues nada todo anda tranquilo y sin muchos cambios, ya ven asi es esto, unas veces turbulento y otras muy sereno.

3 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Asi es siempre, el dicho, esta muy bien dicho... Despúes de la tormenta, viene la calma.

Me alegra que ya te sientas mas tranquis.

un beso

8:48 a.m.  
Blogger Tony Villalobos dijo...

jajaja la clasica... no soy gordito solo diferente... jajaja

10:12 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Amiguita: Estable pero extrañando un buen a mi papa.

Tony: es curisoso, yo entro a tu blog y me siento feliz y relajada y usted entra y se rie bastante verdad?, GRACIAS POR LA VISITA. BESOS MIL DESDE ESTA CIUDAD DISQUE DE LA ESPERANZA.

5:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal