La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 23 de febrero de 2007

ALGO SIMPLE

Ayer por la noche me dispuse a arreglar el desma que dejo por las mañanas y arreglar mis cositas para hoy, debido a mi desanimo de estos últimos días en donde por mas que intento con toda mi buena voluntad, (¡¡¡lo juro de verdad lo juro!!!), la wanda me enferma cañon, siempre me sorprende con algo nuevo, me castra esa gente, maldita socialite barata, siempre he pensado que la gente realmente importante no fanfarronea, ni presume, bueno ya “X”.
Al escoger mis garritas para hoy( que es gracias a dios de mezclilla) me pare frente al closet y me dije mañana ire vestida como en los buenos años de la uni......saque un panto todo madreado, una blusa de algodón unas botas, una marra y mi mochila cruzada azul en donde cabe hasta un muerto.....siendo las 6:48 sali de mi hogar y camine hasta la avenida, esto al ritmo de “pásame la botella”, la combi se paro y me subí, el pasaje hasta el metro es de $4.50(así o mas caro), al darle una moneda de $5 al conductor me regreso un pesote (no pude disimular la sonrisa que me produjo tal acto), “el chof” me cobro la tarifa de estudiante, eso me puso feliz!!!!! quizás sea ñoño, pero estos esos pequeños detalles me ponen así, oh!! lo siento, supe que mi facha relajada, mi cara lavada con solo brillo en los labios y pestañas enchinadas sin mascara, dio resultado el que quería, ya estaba hasta la madre de los tacones y el maquillaje.

El metro venia llenísimo, bueno con decirles que ni el cochambres me reconoció, oh si tan solo pudiera volver el tiempo y no tener prisa ni horarios tan estrictos, odio no tener tiempo para volver al spinning o a las clases de Tae-bo, odio no tener tiempo para mi, comer como un cerdo, ver como simplemente pasa el tiempo y yo tomándome esas maravillosas malteadas de fresa con donas bimbo, irme si no quería estar en algún lugar sin tener que darle cuentas a nadie, tirarme en el pasto con un cigarro porque el Prof. no llego y estar rodeada de amigos con los que siempre había motivos para reír.

Para seguir con el patrón Universitario ya le dije a Xochitl(que solo come lechugas y de las quekas solo se come el relleno con tenedor) que vamos a comer Hamburguesas(“las atascadas”) de 2.5 km de radio que están buenísimas ( si esas hamburguesas que recordare por el oso de mi vida: y es que la ultima vez que me trague una, al subir a mi oficina, no me di cuenta que mi jefe estaba en la suya y como me llene mega cañon grite con todas mi fuerzas: “Ahhhhh comí como una cerda”, mi grito se oyo hasta Av. Cuahutemoc, todas voltearon a verme con cara de “No manches cállate”, desde ahí me da “harta”o sea “bien mucha” pena con mi jefecito).

Y luego vamos a eructar el abecedario y caminaremos abrazadas por Álvaro Obregón hasta Insurgentes para bajar la burguer, después pasaremos al oxxo por un tabaco y una heineken bien muerta (ooooooooo yeeeaaaaaaaa). Buen fin.

Pronostico: Pumas 2- Cruz Azul 1

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Eres un caso perdido de naqués, me cae. Naca pero legítima. Por eso me caes bien, perrita no me pegues...

1:06 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajajajaja ya bajale a tus insultos perrito-come caca, soy naca fina no como tu y como muchos otros, porque hasta en los gatos hay razas, Calmate pinche parroco!!!!!no fingas que tu eres de "lo pior". Besos y feliz viaje.

PD. No olvides mis condones

2:36 p.m.  
Blogger Tony Villalobos dijo...

me encantan la schicas super fresh como tú... qe le llegan la recatadura, son sinceras y y se muestran tal como son. Una buena burguer, la heineken y su pucho son muestra qe le entramos en lo mismo.

9:27 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

En efecto la diferencia fue de un gol, jajajajaja

saludines,

Lupita

8:54 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Tony: Ohhhh!! jajaja me da penita, es que tu escribes cosas bien bonitas, pero bueno que bien que te diviertas y en efecto asi soy yo y me divierto mucho, mucho. Un besito.
P.D. aplicare esa palabra "pucho" que bien.

Lupis: El unico consuelo que me queda y no es justificacion porque el que gana gana y ni pex, pero la neta es que: que feo juegan tus albañiles de pacotilla, y como su gol fue casi un milagro, cumplire mi apuesta como una puma que soy desde la cuna y hasta la tumba

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal