La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 2 de febrero de 2007

Alla voy.........

Gracias a dios es viernes, nos espera el primer puentecito del año no se ustedes pero ya se empieza sentir calor (maldito calor lo odio), ando con medio cólico, no se si a eso se deba mi bochorno, Wanda me ve desde su lugar con odio porque hace rato empezó a querer chingar, y así como me siento crean que no estoy para awantar sus mongoladas, así que me puse el ipod y estoy oyendo a todo volumen a Cold play, asi si me empieza a hablar que se chingue y se pare hasta aca, asi sirve y hace tantito ejercicio que buena falta le hace, en fin... el fin promete.

Después de que ayer casi asesino al bastardo de la taquilla 8 del centro cultural Telmex, ya que con un son de burla al llegar y pedir mis respectivos boletucos pal partido del domingo se atrevió a decirme que no saldrían a la venta porque el estadio de CU esta vetado debido a los desmadres de los cabrones de la REBEL, (chale pinches jarochitos ni awantan nada), cosa que me hizo que me dieran chorillito los taquitos de rajas con crema que me acababa de empujar, ¡¡¡¡¡maldita sea!!!! –pensé—pinches porros hijos de perra, por unos pocos se mancha la gran afición que es Pumas, regrese caminando aprisa por todo Cuahutemoc, esto no podía estar pasando!!!!!!, llegue incrustada en “pantera” a la office, llame a ticket pa corroborar el dato del taquillero puberto que todavía pa rematar me dijo: ---ya ve, es que son “re pelioneros”----, y que creen??????: que me mintió. Asi que ahorita vengo, voy de retache a comprar mis boletos y una vez que los tenga en mis manitas sanos y salvos le dire que gracias a el tuve pesadillas, un tic en el ojo, la gastritis perra, de malas, recibi tambien un ---“No mames wey” de las gemelas----, todo por sus mongoladas.......taquillero bastardo y chaparro alla voy...............
P.D. NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

2 Comentarios:

Blogger Pamelicious dijo...

Órale pinche taquillero, apuesto lo que quieran a que le iba al América, sólo una gente como ésa podría hacer una broma de tan mal gusto, jaja.

Espero que cuentes el desenlace de esta historia, pequeña traviesa.

11:38 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Pues nada muñeca fui corriendo sin detenerme, una vez con boletucos en mano, levante un reporte ya que no fui la unica a la que le dieron falsa informacion y el muchachito tuvo que aguantar el regaño de su supervisor en nuestras caras.

muaca, muaca

5:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal