La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 11 de enero de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTISIMO!!!!!!

Despues de que ayer casi me da una paralisis facial del shock que me causo no poder accesar a mi blog, y que literalmente fue secuestrado por la niña de la foto de abajo y que se atrevio a decir que es mi prima la mas chula........(que tiene razon, pero ya, que no mame), si dejen explicarles, es que en la tarde despues de la comidita, me dispuse a escribir algo y oh sorpresa que no puedo entrar ya que el martes cambie a la version BETA, QUE OJO: ES UNA BASURA, POPO. El salpullido que me sale cuando estoy nerviosa empezo a aparecer en mi jeta, asi que desesperada la busque y le pedi ayuda:

oh si lo recuerdo perfectamante, me dijo - dame tu nombre de usuario y tu contraseña- y yo se la di, confiando en ella, y tomala que ella si entro y yo no, asi que aprovecho y escribio el post de abajo de ella misma (pinche embustera).

Pero bueno mis hijos no pregunten como pero ya estoy aqui de nuevo..........solo queria prevenirlos que la version BETA ES UN ASCO.

P.D. responsabilizo a los programadores de Google, si mi shock de ayer que me dejo un tic en el ojo avanza hasta dejarme con diabetes.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Versión Beta de que????

3:37 p.m.  
Blogger Karla dijo...

OK, la version beta del blogger, yo tenia la version antigua y no me quedo de otra que cambiarlo y ahora da mucha lata

5:04 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Y a todo esto quien eres?

5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS WORDPRESS

2:37 a.m.  
Blogger Karla dijo...

jajajajajajajajajaja que enfermo.pero aunque no lo creas creo que habra pronta mudanza

8:46 a.m.  
Blogger Karla dijo...

odio beta

10:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal