La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 13 de diciembre de 2006

MEJORATE COMPUTADORCITA!!!!!!!!!!

Hola chavitines del demoño, pues nada yo aquí en la depre porque les escribo desde una maquina ajena, ya que mi pinche compu se madreo irremediablemente, murió, una descarga eléctrica dictamino que su muerte fue instantánea, dijo: el sr. arreglacomputadoras, sin sufrimiento, dejándome así, sola e indefensa, ante el putero de trabajo que tengo, ayer se la llevaron, mis ojos la vieron partir en una bolsa…..se fue y hoy me dan noticias de ella, espero que se recupere porque sin ella el cierre quincenal, el reporte de la cobranza, mi reporte de pagos, no estarán listos y peor aun……….no puedo escribir en el blog y se mis hijos que ustedes sufren y que no pueden dormir, ni mucho menos comer…..ahhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS!!!!!!!!! ………bueno me voy ya que aprovecho estos momentos que tengo compu prestada para avanzar todo lo que me he atrasado. Besos.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y ahora quien le pondrá un mensaje al poncho en su cumple?

Te pasas como que te compra compu de la plaza de la computación?

4:22 p.m.  
Blogger Karla dijo...

No tranquilo aunque con unas deficiencias aun.....ya esta conmigo, pero hoy se la llevaran otra vez. Be back

Pd. diras de broma lo de la plaza de la computacion pero yo creo que es cierto

1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿qué hay de malo en las computadoras de plaza de la computación?, explíquenmeeeeeeeeeeee!!!

3:19 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja nada muñeca nada no pasa nada porque andas tan histerica corazon????

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal