La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 5 de diciembre de 2006

Algo sobre mi

Casi nadie sabe que tengo una enferma compulsión por el orden

Me da miedo las arañas, las inyecciones, el encierro y tomar decisiones

Mi primer trabajo fue en Janssen Cilag de México

La película que nunca me cansare de ver es la gran estafa o Los guerreros

Cuando estoy nerviosa muevo los pies o me agarro las cejas

Un lugar que nunca olvidare es “Punta cometa” en Mazunte Oaxaca.

Mi serie favorita Sex and the City

Mi comida favorita son las enchiladas Verdes

Un lugar donde me gustaría estar ahora: mi cama

Mi sueño fue ser fotógrafa o aeromoza

Maria, Andrea o Camila si es niña; Rodrigo, Emilio o Bernardo si es niño

La primera impresión que causo: que soy mamona , después terminan amándome ahhhhhhh

Me gusta dormir los domingos toda tarde

Quisiera ir a España

Mi mayor preocupación es no estar lista para cuando lo peor este por llegar

Soy un poco impuntual

Estoy negada para la cocina

Mi primera borrachera fue en la feria del caballo y cai sobre una vomitada

Me pone de malas los lugares con mucha gente, y el maltrato animal

Soy muy floja para levantarme

Yo soy mi peor enemiga

Me molesta ser tan vale madre

cuando camino me gusta pisar las hojas y escuchar su crujido

Me siento encuerada si olvido el reloj

Desearía ver a Edgar aunque sea unos segundos

Me desespero muy rápido

Cambio de lugar los muebles cada mes

No olvido cuando vi a mis hermanas por primera vez

Cuando despierto lo primero que hago es buscar los lentes y el control remoto

Extraño la prepa y la UNI mas

Siempre me quejo cuando hay calor

Y cuando hay frió

Soy muy atrabancada para manejar

Odio el no lo hagas.......

Deseo hacer tantas cosas. ahora mismo trabajo en ello

Me rió muy escandaloso

Siempre sueño con temblores

Extraño los chistes de Víctor Alaña.

Deseo ser mejor hija

Odio la discriminación de cualquier índole

Me gusta fumar

No me gusta mucho la cerveza

Tomo agua en exceso

Me preocupa lo que te preocupa

Me gusta mi trabajo

Odio agarrar los barrotes del metro

Vomito si paso por el pasillo del pollo en el mercado

Prefiero que mis amigos sean hombres

No me gusta el pozole

Lucho por ser mejor todos los días para que nunca dejes de amarme.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿orden compulsivo? apoco ni nos habiamos dado cuenta maldita enferma. Besos tonta

5:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nunca olvidare esa peda en la feria, "borracha"ahh y la del cafe en plaza aragon,te acuerdas fue antes de venirme a ags. que casi se mueren tu y lalo de la cruda, cuando le echamos la culpa a don maxi. jajajaj. que chidos tiempos nena, te extraño mucho.

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye que buena idea eso de poner cosas sobre ti, eso servirá para conocerte mejor.... Pero, se te olvidó algo muy importante mi reina, tienes una pequeña obsesión por los zapatos. Inclúyelo!

10:34 p.m.  
Blogger Karla dijo...

a ver a ver.......jajajajaja no me quemen.
1.- Cris: te falto decir que tal la peda de año nuevo del 2000 cuando tu mama tuvo que ir por nosotros y leo se escondio en el baño...mientras que lalo vomitaba literalmente en los pies de tu mama.....digo si de quemaduras se trata cuentalo bien. yo igual te extraño nena. so much.

2.-35 pares de zapatos no es compulsion, si lo comparas con el estandar de Carrie Bradshaw.Ademas en una mujer es normal....no se considera compulsion , ademas tu callate que tu coleccion de bolsas no vende piñas.

2:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno yo nada más decía.... Además 35 zapatos si se considera compulsión comparandolos con los 2 pares que yo tengo, (los tenis y los de vestir) jeje.

12:24 a.m.  
Blogger Karla dijo...

ahhhhhhh ahora resulta no.....y tus 30 bolsas, a ver que me puedes decir??? vamos mi futura Lic. la escucho

8:54 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal