La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 8 de noviembre de 2006

EL ESTRENON

Hello mis chamacos mocosientos....pues nada, la chica que nos hace el aseo aqui se llama: Ale, la verdad esta muy joven y me cae muy bien, ella tiene 3 hijos, de 10, 13 y 17 años respectivamente, en la mañana me platicaba que estaba preocupada ya que su esposo habia hablado con ella, porque su hijo el mayor, se estaba destrampando (cuando me dijo eso yo pense: el wey se esta poniendo rebelde, se empeda, se droga, no se, me imagine un chorro de cosas, ya que su cara de Ale mostraba bastante preocupacion).
Como no estaban mis jefes pudimos platicar chido, pues resulto que el "destrampe tan grave como para morirse"( ¡¡¿¿??!!) era porque su esposo en varias ocasiones lo habia encontrado haciendose unas "chaquetitas", y ambos estan muy preocupados, ya que segun el esposo de Ale, eso no esta bien y no quiere un hijo lujurioso que solo piensa en su puberto tornillito calenturiento , ¡¡¡no manchen!!!, cuando me dijo eso solte la carcajada.....y no en mal pex sino porque me parecio un reverenda pendejada............pero mi sonrisa se convirtio en molestia cuando al proseguir la charla que me dice: " Pues si, mi esposo dice que ese niño ya anda con sus cosas y que le tiene que bajar la calentura de algun modo y pues ¿que crees Karla? que el sabado lo va a llevar con unas mujeres... con unas putas"...¿que, que?
Me quede helada, simplemente me encabrone, y es que como puede ser posible que ella permita eso, no se supone que cada quien decide la manera de ir explorando su sexualidad, con quien, en que momento, si el chavito se masturba que chido por el, es parte del descubrimiento de las sensaciones de su cuerpo, lo peor es que ya le dijeron al chavito y esta asustado y no quiere ir, ¿porque no en vez de obligarlo a tirarse a una prostituta no hablan con el acerca de lo que le esta pasando? y le evitan el someterlo a algo que no quiere hacer y que muy posiblemente lo dejara marcado de por vida.........
Señores hasta cuando se van a quitar esa idea imbecil de que llevando al hijo varoncito con una puta lo van a hacer hombrecito, osea el wey papa si lo leva con la prosti, le quitara la calentura por 5 minutos no mas, se seguira chaqueteando, lo traumara o a lo mejor si le gusta, luego el pex va hacer ¿como alejarlo de las putas?.......no me pateen las polainas que pendejada...........

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues qué tal y la puchacha entiende el caso y se pone chula con el muchacho del ocho.
Ahora, ¿tiene 17 y no se ha comido a una compañerita de la prepa o de menos una vecina del multifamiliar en el que vive? Chaaaaaaaaaaa...

1:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El mensaje de arriba es un spam. Deberías borrarlo. Las ligas pueden ser fraudulentas.
Besos, perrita pirata.

3:52 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

jajajajajajaa que divertido!!!!

pobrecito muchachito!!! me acorde de un capitulo de south park!!!

10:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal