La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 26 de octubre de 2006

PARA QUE SE VOMITEN....DOY ASCO



Anduve haciendome pendeja....pero la verdad esto paso el domingo.........DOY ASCO VERDAD?, SI VOMITEN, todavia traigo la roña a todo lo que da........saben este domingo no sera igual, cuando mis pumas juegan en CU, aparezco yo en primera fila, gritando, cantando, pero despues de esta derrota que me dolio mucho.......hare la ley de hielo a mis PUMAS adorados y entrañables.......son mamadas veo esta foto y me vuelvo a enojar.......aun y con esto, doy la cara como PUMA que soy......se las dejo para que se rian y se guacaren.........Y PARA QUE VEAN QUE SI CUMPLO LAS APUESTAS NO COMO OTROS QUE SI HUBIERAN PERDIDO SE HACEN WEYES.

PD.GRACIAS PAME POR HABERLE PASADO LAS FOTOS A MAURICIO

GOYA, GOYA CACHUN CACHUN RARA CACHUN CACHUN RARA GOYA UNIVERSIDAD.............. DE LA CUNA HASTA LA TUMBA.........

11 Comentarios:

Blogger Pamelicious dijo...

Perdóname princesa tu sabes que no lo hubiera querido hacer, pero Mauricio me estuvo ch... y ch...

Algún día nos vengaremos de él...

Para que vean que los pumas somos cumplidores y no nos rajamos

Me uno a tu Goya!!!!

11:55 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

jajajaja que bueno que tú misma la posteaste, como sabes, mi primo querido tuvo a bien enviarlas a todos!! Y HAY OTRA DONDE BESAS LA PLAYERA!!!! wey!!! una cosa es ponersela y otra besarla!!! jajajaja

En esa foto si te ves como de barriada, osease como de la meritita perra brava, ya sabes... pura gente fina.

9:12 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Nena si admito que la apuesta no era solo ponersela sino besarla, pero como veras puse mi manita y bese mi manita, y estoy de acuerdo contigo...me veo como toda esa perrada mierdamental....como naca microbusera, sin estudios y que dicen aiga.......jajaja, Pero a dios gracias soy PUMA.

9:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja asi me gusta verlosss pinches gatitos jajajajajajajajajaja y no cumpliste bien tu apuesta he!! por q era besarla bien o sea q la cumpliste a medias!! Por cierto te ves hasta Francesa, t veo diferente chingaooooo q bueno verte asi en serio pero bueno AMERICA Y YA!! auqn t duela y falto q les dijeras a todos q la payera q traes es la de Cuautemoc Blanco jajajaja q despues c las enseñare para q lo odies mas!!
bueno arriba el AMERICA y por supuesto ODIAME MAS!!! jajajaja
Atte. Mau
P.D.1 2-0
P.D.2 2-0
P.D.3 Goyaaa mis huevossss jajaja

12:05 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

LES DIGO QUE LA GENTE DEL AMERICA SON UNA COSA...... FINA!!!!!
jajajajajajajaja

12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por supuesto q finos somos el mas grande de MEXICO aunq les duela, oye Lupis deberas no sabes cual es el numero de telefono del cruz azul marcando desde el club AMERICA?? pues t lo doy apuntalo bien he!! 3-1 3-1 2-1 2-0 2-1 jajajajajaja SALUDOS!!!

ODIENME MAS!!!!!!

1:04 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

ESO ME PASA POR METERME EN DONDE NO ME LLAMAN!!!! =(

1:24 p.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Ay pobrecitas gallinitas, disfruten su triunfo, porque pronto los pumas vendran recargados.

12:09 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gallinitas!!! jajajajajaja asi o mas ardidas d q perdieron!!!! y si Pame tienes razon van a estar muy recargados pero ahora cuando jueguen contra el Poli en la primera A jajajajajaja

Saludos!!
ODIAME MAS!!

11:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja ODIAME MAS KARLITA ya ves como no c comparan tus pinches gatitos con las AGUILAS!!! jajajajajajajaja
pobre ni modo quedaron fuera y con el Pachuca q casi ni esta cansado jajajajajajajajaja como viste a mi Cuau y pidele a Dios q no seamos campeones por q si lo somos no c la van a acabar t lo juro jajajajajajajajaja fueraaaaaaaaaaa
ATTE. CUAU y Grabiel Caballero haaa y Cabañas si lo recuerdas verdad!!! jjajajajajajaja

1:38 p.m.  
Blogger Hec dijo...

QUE HERMOSA TE VES ASI

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal