La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 18 de octubre de 2006

MAL DIA.


Este no es un buen dia....si hay algo en esta vida que pueda ponerme mal es que no me escuchen ni que me dejen hablar (LA SEÑORA PERFECTA QUE NUNCA ESCUCHA, A LA QUE LLAMAREMOS: EL BULTO) , ya tenia mi post listo pero la verdad es que no tengo animos, cada dia me doy cuenta que la gente que esta arriba de ti tiene mierda en la cabeza y eso me llena de tristeza, porque entonces no le aprendes nada y poco a poco le pierdes el respeto....todo lo que he querido aportar le entra por uno y le sale por el otro, pero que tal exige.....cuanto mas tiene que pasar.....hoy he llorado mucho, la impotencia es peor que la tristeza....la apatia me desgasta, las exageraciones tambien....... cada dia me doy cuenta que este no es mi lugar...........

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nunca había reparado con lo hermoso de tus ojos verdes, perrita de velatorio lloriqueado. Esos lentes hacen que parezcan cafés.
Miéntale su madre al bulto y trata de hacer lo mejor que puedas tu chamba, porque ese esfuerzo te dignifica y, de paso, te da un billetín. Pero siempre se debe estar listo para dar un paso adelante.
Un beso.

6:04 p.m.  
Blogger Karla dijo...

¡¡¡GRACIAS WEY!!!, la verdad no sabes, ayer tenia ganar de darle sus cachetadas al bulto..mis ojos efectivamente son cafeces(pero ayer se tornaron muy rojos),y asi es, le chingo a mi chamba con todo mi empeño antes le ponia tantito de corazon, pero ahora ya ni madres...yo se que esto es pasajero, hoy estoy y mañana quien sabe, y tienes razon debo prepararme para dar el siguiente paso...y entonces si a su debido tiempo quiza le miente su madre, aunque me da tanta weva que igual me la guarde para alguien que si la merezca...porque ese bulto fofo ni siquiera merece eso. Oye te la bañaste con el anuncio del metro me hiciste reir un chorro......MALDITO PERRITO ENAMORADO...EA EA. BESOS IGUAL.

9:04 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Nena,

Si lo lloraste ayer, hoy es otro dia, asi que respira, y toma fuerzas nuevamente, sin duda algo bueno debe llegar. Te mando un abrazo.

9:33 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Asi es mi niña, hoy al levantarme respire muy profundo y supe que este dia seria solo mio......lo importante es que estoy aprendiendo mucho de esto....el pasado ya no me sirve, y sabes? las cosas desafortunadas que aveces me pasan me impulsan a buscar nuevos horizontes....a echarle mas wevos......besos pedorra

10:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A veces la vida nos enseña muchas cosas de formas muy dificiles.. pero ante estos obstaculos debemos estar de pie para enfretarlos de la mejor manera, la actitud es la que cuenta!...Solo puedo decirte que con la capacidad que tienes puedes desempeñar cualquier trabajo en forma eficiente, te dará entrada a algo mejor..tranquila vendran tiempos mejores, toma lo bueno y deshecha lo malo ¡¡No dejes que te afecte!! Pa' lante siempre...;)Que bueno que pienses así, bien por eso.
Saludos

1:05 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Gracias por tus palabras pero quien eres? solo conozco una Nelly y no creo que seas tu......chao y Gracias de nuevo

3:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Karla, Nelly es mi sobrenombre, en realidad no se si me recuerdes soy Nelsy...Ibamos en el mismo salon y durante todo la carrera en la escuela (el tec), parte de la banda de las merari's.. ¿Recuerdas? Encontre tu blog por casualidad y me late lo que aqui expresas, sobre todo este articulo con el que me senti muy identificada, ya que pase por algo similar...Enhorabuena y ojala mantengas este blog siempre y como hasta ahora...
Saludos...

1:37 p.m.  
Blogger Karla dijo...

!!!!Hola nelsy¡¡¡¡¡¡¡claro que por supuesto que me acuerdo de ti nena......gracias por tus palabras y Animo, ni modo tenemos que aguantar vara lo mas que se pueda, te mando un saludo y un beso Cuidate y si ves a la banda saludamelas igual. chao y gracias por leerme

9:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal