La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 12 de octubre de 2006

La princesa anda de malitas.......


Hoy si estoy de peor humor que ayer....y es que resulta que me he dado cuenta de que existe mucho favoritismo aqui en mi adorada empresa y no es envidia!!! no!!! de verdad que no, la neta es que no me quita mas el sueño si les agrado o no mis jefes, yo le vengo a echar wevos a mi chamba que aparte no me desagrada y lo demas llega por si solo, y es que ayer cuando fui a comer con mi amiga Xoch que lleva un año y cachito aqui, se le salio decirme acerca de un famoso "bono" $$$$ misterioso.........muaca muaca, que segun ella les dan cada 4 meses ¿les dan a quien? asi que hoy me puse de investigadora y me he enterado resulta que es un bono pedorro de "productividad" ooooooohhhhhhhhhhh si a ella se lo dan la neta bien merecido porque le echa un buen de ganas....pero lo que mas me enchilo fue que baje a preguntarle a otro compañero de aqui y que me dice el wey: --Si no lo dan, pero no le digas a nadie¿¿¿¿????----- ¿¡¡que!!? ¿¡¡que!!?, no mamen osea yo llevo casi los 8 meses aqui y no me han dicho nada de nada, yo entiendo que quiza el primero pues no me lo merecia no? acababa de entrar y estaba bien pendeja!!! de hecho no me molesta que no me lo den lo que me molesta es porque todo lo hacen por debajo del agua!!!!!!!!! y como si fuera un secreto de estado. Que weva me producen en serio........y que, mejor asi no me presiono ya suficiente tengo con esta pinche migraña que no se me quita...................................

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No te quejes, wey. Te dan el bono por puntualidad y siempre llegas tarde.

6:44 p.m.  
Blogger Karla dijo...

No llego tarde...en serio ese dia porque el metro venia de mentada de madre..pero mi bono esta bien ganado...asi que no me molestes ni me saques a balcon perrito parvoviruciento

10:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si no te lo dan, es porque quiza falta mucho para que te lo ganes no crees?

12:09 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ahhhhhhhh uy que enojada........nena, no de hecho como les comento no me importa que me lo den o no, lo que me molesto en si es que aqui todo son secretos, por abajito del agua y eso me da weva......Y la neta es que si lo merezco.

11:29 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira no dudo que lo merezcas pero en todas las empresas hay secretos y más cuando el dinero esta involucrado (pasa hasta en las mejores empresas)...quiza te lo den cuando tengas más tiempo ahi...mientras tanto trabajale duro para demostrarle a todos como se hace un buen trabajo y con esto podrás después exigir que te den la bonificación bien merecida...

10:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal