La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 3 de octubre de 2006

Denuncia Publica....Caiga quien caiga

Hola mis amores: saben? a peticion del publico(Uriel) les voy a platicar lo que me paso en mi cumpleañitos.........veran, resulta que la semana ante pasada vease 18 de septiembre fui al Banamex, iba a depositar unos chequecitos que me encargo mi jefa, como voy muy seguidito ya los cajeros me conocen y charlo de pendejaditas con ellos mientras me atienden. Ese dia me toco en la Caja 1 con el buen Carlitos, mientras que me platicaba que se les habia ido el sistema y las arañas, que se acerca un hombrecillo, de esos weyes todos penosos(pero esos son los peores) con su traje como de su primera comunion..se acerco a ofrecerme un seguro de vida (ojo: estaba adentro de la ventanilla a lado del Carlitos) me dijo que tenia que pagar $2 pesotes diarios los cuales serian descontados de mi tarjeta de debito......pense: Chale esta chido...es lo que me gasto en mi tabirin suelto en el Oxxo y si algun dia me llegara a cargar la chi......inesperadamente, pues le darian su varito a mis jefes...y que le digo bueno esta bien.
Acto seguido me dio unas hojas para que las firmara y me largue muy feliz a mi chambita.....bueno para no hacerla larga, el viernes pasado osea en mi cumpleaños(CHALE QUE MOMENTO TAN INOPORTUNO), voy a depositar cheques del work y dije voy a ver si ya me depositaron y de una vez saco pa las chelas del festejo.........y TOMALA!!! en la pantalla vi que estaba menos de la mitad de mi quincena...acto seguido me meti incrustada en pantera a la sucursal..y me dirigi a Clau la chava que lleva la cuenta de mis jefes y le dije lo que habia pasado y que me acuerdo del bastardo ese del seguro..se rio moviendo la cabeza, cosa que me demostro que no era la primera victima de este wey podrido......hizo unas cuantas llamadas y me dio el resultado final: chequen si no son mam...das..resulto que el famoso seguro de los 2 pesos, eran 5 pero dolares diarios.........osea ¿¿¿¿????? y aparte el wey mendigo abrio otro seguro sin mi autorizacion y en otra sucursal ( asi o mas truculento y embustero el bastardo) de ese eran 8 dolares diarios ( que considerado hubieran sido euros)....no manches obvio investigue su nombre que Ojo: Me comenta Clau que es obligatorio que te den su nombre en caso de que les pase esto, ya que a mi no me lo querian dar,en el numero de cancelaciones del seguro y pedi hablar con el supervisor en turno y me lo dio. Asi que una vez que consegui la cancelacion de ambos seguros , levante una queja cabronsisima contra este fulano jijo de su pu.....madre, como comprobaron que esos seguros no estuvieron autorizados y fui engañada me rembolsaran mi dinero en 30 dias....¿¿¿¿¿¿¿?????? y mientras vivo de aire? le doy unos besos al del micro pa que no me cobre??? Chale que mal plan.....................y sobre todo porque tenia que pasar en mi cumple??? haber con el reembolso no pagaran el daño emocional ni psicologico que me causaron AHHHHHHHHHHH
Saben Uriel propuso que fuera a la sucursal le sacara una foto al perro ese y la publicara aqui ( jajaja, asi o mas vengativo) pero no, solo dare su nombre:
Sucursal 244 de Banamex (Av. Cuahutemochas y San Luis Potosi en la ROMA) El autor intelectual de tal fraude el dia de mis 25 primaveras es:
Victor Manuel Torres Alpuche.
( que dios te lo multiplique infeliz)
Bueno niños y niñas me largo ya mas desahogada de contarles mis traumas. Los quiero bayi
dede

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo que hace un cabrón por ganarse dos centavos extras de comisión. Chíngalo.

1:06 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajajajaja.............sembraste en mi alma la necesidad de la vengnza ñaca ñaca......Gracias por fomentar mi ira Perrito de baldio.

2:18 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Que poca madre, ni pex, el pablito tendra que asumir todos los gastos estos 30 dias, esta bien nena pa que vaya sabiendo a lo que le tira!!!

5:42 p.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Ay mija, póngase buza... Mejor ahorra esos dos pesitos diarios por tu cuenta y ya no compres tu tabaquín en el OXXO. JIJI

1:30 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal