La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Una buena estrategia...que digo buena, BUENISIMA.

Pendejeando un rato en Interne...(como si no tuviera un chingo y dos montones de trabajo) me encontre con esto.......ahhhh si esto se aplicara con el MEGA PLANTON, en chinga(vease como pedos)se quitarian en menos de dos segundos todos esos adefecios......no cabe duda que como diria mi mamacita linda: "jalan mas un par de tetas que un par de carretas "

Mujeres inician una huelga sexual en ciudad colombiana

Santafé de Bogotá. Las mujeres de la ciudad de Pereira, en la región cafetalera de Colombia, iniciaron una huelga sexual que denominaron "piernas cruzadas", con que buscan presionar para que sus esposos y novios depongan las armas como parte de un programa para reducir la violencia.
El asesor de convivencia de la alcaldía de Pereira, Julio César Gómez, dijo que la iniciativa del grupo de mujeres surgió luego de una reunión en que se buscaron estrategias para buscar el desarme de pandillas que tienen presencia en la ciudad.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Date una vuelta por el CNCI o Universidad ICEL más cercana a tu chante, perrita, porque no sabes ni hacer copy/paste: el texto de varios de tus post se amontonan y son ilegibles, tengo que seleccionar todo y después copiar en el block de notas (word sucks) para poder entender tus debrayes... a ver si te aplicas, con una chin...
Besitos perritos

5:14 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja estupendo............yo no tengo la culpa de interfaces chafas....eres tan castroso...en serio ya consiguete una novia.

8:37 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Neta, wey, no me lo tomes a mal: de todas las páginas web que visito al día, sólo en la tuya se amontonan los textos.
Y tienes razón, tiene que conque uso Firefox y no Explorer, ¿pero por qué sólo ocurre con tus textos?

2:27 p.m.  
Blogger Karla dijo...

no lo se, no lo tome a mal..pero nadie se ha quejado,ni me ha dicho nada por eso lo tome como que eres castroso....y que en definitiva necesitas una novia que controle tus infiernitos.......Y ESPERO QUE LOS COMENTARIOS SE VEAN BIEN Y NO AMONTONADOS. y eso de que no se copiar ni pegar no digas pendejadas ¿como crees que hacia mis tareas? Besos ah y no seas mamon usa lo que usamos todos los mortales EXPLORER

2:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal