La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 23 de agosto de 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS MIS REPETIDAS!!!!!!

MUÑECAS:

QUE LES PUEDO DECIR RESULTA UNA ODISEA SER SU HERMANA MAYOR......ES DIVERTIDO SER SU CARNALA.....SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE LAS AMO MUCHO Y QUE SIEMPRE PUEDEN CONTAR CONMIGO......HOY CUMPLEN 17 PREPARENSE DENTRO DE 1 AÑO SON CANCHA OFICIAL........JAJAJAJAJA. LAS QUIERO MI KBU Y MI CHICA....ATTE. SU BODRIA HERMANA.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Pero de qué cosas se entera uno!
Niñas, iguales pero no idénticas, les mando por este cochino medio con barra dinámica hipernacuala un intenso abrazo de cumpleaños, aderezado con un beso calenturiento, que se espera un año para ser descargado con toda su intensidad -no me vayan a meter a la cárcel sus papás, y yo los aprecio mucho.
Así es que FELIZ CUMPLEAÑOS y que sigan tan chidas como hasta ahora.
(Cuando quieran seguimos nuestra charla sobre filosofía.)

4:33 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Deja en paz mi barra nacuala.....estoy experimentando aunque no lo creas a mi tampoco me gusta del todo solo que una vieja del work dijo que se veia chida...y si sigues jodiendo...veras bailando en mi barra un COME PEDO URIEL..no me tientes la dejare un rato despues prometo quitarla..lo de la felicitacion yo les doy tu mensaje.....lo del beso lo dudo...perrito. Chao Besos

4:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola hijos del pepino!!!!
que ondita gracias por las felicitaciones urielito. y ati Karlita que te puedo decir si ya sabes que te amo mucho y que eres la carnala más chingona del mundo neta mil gracias por todos los paros, por ser nuestra incondicional y la mejor consejera aunque aveces te pongas Hulk eres la neta neta caponeta jajaja

5:30 p.m.  
Blogger Karla dijo...

JAJAJAJAJA he creado unos mounstros...San platano nos proteja.

10:32 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal