La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 7 de agosto de 2006

La pregunta Maldita


El fin yo muy feliz me disponia a estar de prangana en casa, no le podia pedir mas a la vida que andar con mi pijama, echada tal cual vaca en mi camita, con el control remoto en la mano hasta que sono el telefono era mi amiguito Julio para decirme que habia una reunion con mis cuates de la uni, asi que le llame a mi inseparable Blanca y a mi adorable Lalo resulto que la reunion era para anunciar formalmente la boda de 2 amigos los cuales durante toda la carrera no se voltearon a ver y hoy finalmente han decidido unir sus vidas.......me senti contenta por ellos...aunque cada vez son mas los que se casan, tienen hijos( mis mejores cuates ya estan casados y con hijos).....¿sera que algun dia sere yo la unica torcuata que sere señalada por nisiquiera pensar remotamente en casarme? y es que hay una edad determinada en la cual todos te empiezan a hacer la pregunta maldita ¿y pa cuando te casas? ¿pa cuando el bodorrio? y los mas pen....(que por lo general ya estan bien ensartados con hijos e infelices) ¿pa cuando el bebe? AHHHHHHHHHHHHHHHHHH....osea como si casarte fuese la cosa mas importante en la vida, como si el mayor ideal de la mujer fuera limpiar lentejas, yo solo tengo 25 no se cocinar, mas que maruchan y eso no me hace mas ni menos mujer y aunque quiza nunca me case y solo viva en el pecado ( Otra tontera mas grande ¿pecado? cual pecado?) comparto la ilusion de los demas pero para mi la union libre esta mas chido......solo que resulta aterrador en verdad la presion que puede llegar a ejercer un puñado de equis con tal de que hagas las cosas como se supone deberias de hacer, pero resulta mas pende......aun que muchos puedan caer en esas malintencionadas presiones.

P.D. Betty y Mario Felicidades!!!! Nos vemos en Cuerna

1 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Ni que lo digas!!! yo tengo tan sólo dos años más que tú y la pregunta maldita tambien me persigue!!!
Afortunadamente ya me liberé un poco de la presión que ejerce la frase, al fin y al cabo, solo son 27!!!! que no exageren!!! todavia nos faltan cosas!!!
Aunque he de reconocer que hasta este momento yo sí deseo compartir mi vida con un hombre a partir de un matrimonio; pero insisto, eso es en este momento, no puedo saber aún si podría cambiar o no de opinión.

2:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal