La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 15 de agosto de 2006

El regreso al cubil felino.


Debo de confesarlo...es una enfermedad, y es que el domingo pasado es de esos dias por los que vale la pena pasar por toda una semana de trabajo, estress, corajes, metro, trafico......y es que desde el 2004 descubri que unas de mis mas grandes alegrias es ir al estadio y ver a mis PUMAS no se si fue el destino( pero desde un regalo de dia de reyes cuando tenia como 12 años mi papa me dio una casaca de los pumas de esas bien retro, una agenda, un llavero y desde ahi dije de aqui soy), debo decir que he disfrutado las mejores temporadas, el bicampeonato, los festejos en el angel, aveces me siento como un wey hablando de fut, y todas las viejas que conozco me ven con cara de what? pero en verdad es bien chido, y es que ir al estadio es historia aparte,( aunque mi piel me la miente al otro dia por tanto pinch.. sol) cabe destacar que me ha servido como una excelente salida para mis infiernitos.(me lo recomendo el doc.). Y es que los domingos son magicos desde que vas por Churubusco se empieza a erizar la piel, y no se diga en Universidad...el estacionamiento es una gran antesala donde ves llegar a tu gente, a tu segunda familia..todos vestidos igual que tu, la vibra no se asemeja a nada.Todos entramos con una misma ilusion, una misma razon..cuando llegas a tu lugar...muy merecido (despues de no faltar a ningun partido por lo menos en C.U.) y empiezas a saludar a todas las caras que nunca faltan tampoco es super chicles.. pero cuando salen los jugadores...y al entonar el himno universitario, sabes que ese es tu lugar, es tu pasion....si quiza suene algo enfermo pero a mi me encanta!!!!! Y al cantarles con wev............alentando un chingo de voces cantando no con las cuerdas vocales..la voz sale del meritito corazon.........ahhhhhh pero el momento cumbre dijeramos el orgasmo de todo es cuando llega el GOL!!!!!! y es que no lo puedo explicar.......es como si me quedara sorda,se me nubla la vista......grito y no me escucho, solo se que estoy muy feliz y que el mundo se lo puede cargar el demonio en ese momento a mi que me importa. Lo que me late de mi barra es que tambien hemos tenido momentos el nabo y ahi estamos...cantando igual y quiza hasta mas fuerte...nunca abandonamos..siempre tenemos fe..igual diran pinche fanatica...pero he aprendido cosas realmente valiosas estando entre miles de desconocidos, que comparten el mismo espacio, el mismo amor...la lealtad, la fe ya aunque los chinagadazos esten bien duros, llueva o truene, nunca pero nunca hay que darnos por vencidos. GOYA.

1 Comentarios:

Blogger Karla dijo...

Si Jugaras en el cielo, Moriria por verte, nunca caminaras solo

10:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal