La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 11 de agosto de 2006

QUE SORPRENDENTE.

Hoy con weva y camino a mi chambirri, con hartos carros a mi alrededor(casi 40 minutos despues de haber salido de mi home, y no iba ni a mitad del camino) decidi poner el radio... ya saben una estacion donde ponen lo ultimo de Boby Larios, de RBD, lo mas caliente y perverso de reggeton (asi se escribe?) y un wey con voz de puñal lanzo una especie de convocatoria para que sus radioescuchas hablaran y dijeran: ¿que les sorprende? y me puse a pensar a mi que me sorprende??......realmente mi mente se puso en blanco......paso una hora mas y saben que me sorprendio???? (ahhhhhhhhhh esta temblando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si me sorprendio jajaja)no ya en serio que solo hablo un wey que dijo que a el le sorprendia que su abuelito a sus 85 años todavia anduviera en bici ???????????????? No manches.....primero me rei pero luego pense nos hemos vuelto tan inmunes a todo que ya nada nos causa en absoluto NADA.....todo el tiempo lo vivimos tan de prisa que hemos perdido las emociones? es solo cosa de los citadinos? o es en general todo el mundo? resulta increible que nos sorprenda mas el ultimo escandalazo de la "farandula" que ver en los mugrientos noticieros como se estan poniendo en la madre en Libano por ejemplo...... No lo se pero me causo un poco de tristeza pensar que acaso nuestra capacidad de sorpresa la perdemos a lo largo de la vida quiza por ley la dejamos junto con nuestra niñez.......

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal