La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 18 de agosto de 2006

RECORDAR ES VIVIR.....

AHHHHH!!!!!!!! hoy por la mañana, al ponerme un perfume que tenia mucho que no usaba fue como si el tiempo se hubiera detenido un instante, al olerlo me acorde de tantas cosas(hubiera dado lo que fuera por acostarme de nuevo y mirando el techo, soñar despierta otra vez)...y es que no les pasa que cierto olor, cierta cancion, cierto lugar, cierta gente les trae inumerables recuerdos, unos buenos, otros no tanto, pero finalmente en algun momento ocuparon cierto espacio de sus vidas???? Y es que hoy ha sido como una coleccion de recuerdos..despues al subirme a mi guajolo-yet del 2000, pasaron fell de robbie williams y eso de plano detono mi nostalgia de aquellos tiempos..mi ultimo semestre de la uni....epoca de tantos cambios de tantas emociones y aqui escribiendo esto y al ver esta tarde tan chida, soleada despues de tanta pinche lluvia.....he recordado a mis amigos de ls SEP donde hice mis practicas a mi MIGUEL alias el "moronas" de las personas mas inteligentes que he conocido, cuanto le aprendi...siempre Haciendome reir, siempre escuchandome y ayudandome, a MIRI mi jefa alla, a Alicia.... A mi GORDO(Omar) te extraño, a Vic( Alaña o lasguña) a todos quisiera nombrarlos....vale madre ya hasta me dieron ganas de llorar...y es que en esas epocas me volivi a enamorar...y tuve tantos sentimientos tan encontrados que puedo decir que quisiera regresar el tiempo....Sin embargo este tiempo tambien es Genial y me gusta vivirlo...pero todo el dia he tenido ganas de abrazar a mis amigos, y decirles: GRACIAS MIL POR TODO...........(Omar, Victor, Blanca, Richi, Norma, Lalito, Karina, Rosalinda, Rosa, Hernan, Jose Luis,Miguel, Miri, Julius, Claus,Agda, Mozho, y si alguien falto sorry).

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola neny:
Con esta remembransa hasta me pusiste a llorar ami mensa., la verdad es q tienes toda la razon los olores nos transportan a los recuerdos.

Y ahora hasta recuerdo como olian algunos jajaja.
Cuidate !!!
XOXO

7:47 p.m.  
Blogger Karla dijo...

¡¡¡NENA!!! Primero gracias por visitarme...y no llore..nada mas acuerdese...cuando regresas a estas tierras de tacos y de nopales...Ecatepunk no es lo mismo sin ti nenirri...jajaja. Cuidate te mando un Beso hasta Portland(porTlan.....eplantla jajajajaaj)

11:56 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal