La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 11 de septiembre de 2006

Un merecido Homenaje.

Cuando escuche la noticia de que el cazador de cocodrilos habia muerto iba yo muy feliz en mi guajoloyet del 2000...la primera imagen que vino a mi mente fue: un wey todo medio loco encima de un cocodrilo agarrandole las mandibulas.......o agarrando viboras o tarantulas, en fin todos esos animales que nos causan temor......me dije que mal plan y hasta ahi. Sin embargo ayer el el canal de Animal Planet, apartir de las 12 del dia le hicieron un homenaje en donde narraron gran parte de su vida la cual me dejo mas que sorprendida y digo la neta en algun momento pense:"que wey tan enfermo, que manera de exponerse", pero ayer en verdad cambio mi concepto, y no solo por el hecho de que a mi me encanten los animales (en especial los perros) sino que tenia una forma muy padre de ver la vida, proyectando en su programa lo fundamental que es el respeto a la naturaleza, mostrandonos la forma de vida de los animales en especial los salvajes........pero sobre todo un hombre que amaba su trabajo. Es una lastimna que esto haya pasado, muy poca gente dedica su vida a este tipo de causas.......Muy poca gente respeta de tal manera a la naturaleza, y a seres que son indefensos ante nuestras manos por muy majestuosos o peligrosos que puedan ser.
Pues ni modo chavos no nos queda mas que disfrutar sus programas y aprender un poco de la lucha de este hombre: STEVE IRWIN.
El ambientalista australiano Steve Irwin, estrella de la televisión ecológica internacional a través del canal Animal Planet, murió hoy tras ser atacado por una mantarraya durante una expedición de buceo, informó la Policía. Irwin, de 44 años, sufrió un colapso luego de ser picado en el pecho por el animal en Batt Reef, cerca de la isla Low, unos 2.100 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado Queensland, al oeste de Australia.
Un helicóptero con rescatistas fue al lugar cuando el equipo del ambientalista activó la alarma, pero al llegar ya Irwin estaba muerto, precisó el informe policial. En esa zona, Irwin fundó un zoológico, donde vivía. También había creado una fundación para la preservación de la fauna salvaje, ''Wildlife Warriors Worldwide'', y patrocinado un hospital para animales silvestres.
El ministro australiano de relaciones exteriores, Alexander Downer, informó hoy a través de su vocero que conocía a Irwin y apreciaba el trabajo que había hecho para promover internacionalmente los tesoros ecológicos de su país. Irwin se dio a conocer internacionalmente como ''Crocodile Hunter'' (El Cazador de cocodrilos), el título de su serie de documentales transmitidos por el canal Animal Planet, entre otros. También para esa estación conducía ''Veterinarios a la vanguardia'' y ''Croc Files''.
Su productor y mejor amigo, John Stainton, comentó que Irwin había muerto ''haciendo lo que más amaba, y se fue feliz y en paz''.

http://www.clarin.com/diario/2006/09/04/um/m-01265164.htm

1 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Sí, es una lástima, a mi tambien me gustaba ver sus programas, aunque debo decir que yo no había visto las escenas en donde expone a sus hijos cuando todavía estan muy pequeños, eso sí me pareció extremo.

11:42 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal