La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 28 de septiembre de 2006

¡¡¡¡¡¡VENGA!!!!!

Aun recuerdo cuando el Gordo(Omar, de mis mas entrañables amigos de la Uni) estaba a punto de cumplir 25 años....tuvimos que soportar su mal humor por semanas y es que su infiernito de aquel entonces es que era un wey que a esa edad empezaba la carrera por segunda ocasion....sin varo, y sin nada. Yo estoy a unas horas de cumplirlos, todo mundo me dice esa pendejada de que es como cuando cumples los XV, de ahi se te va como hilo de media la vida......he meditado en estos dias, cuando veia a Omar yo pensaba Chale y cuando yo tenga esa edad ¿que estare haciendo? ¿que habre hecho y deshecho? y es que en esos entonces yo tenia 17.....

Hoy puedo decir que lo tengo todo....quiza mas de lo que en aquel entonces pude pensar, aunque como toda buena LIBRA y MUJER nunca es suficiente. Sin duda alguna ya no soy la misma, aunque aun conservo la capacidad de soñar, y aunque he cometido miles de errores se que he aprendido de ellos y ¡¡ya hasta me cago de la risa!! de mi y si me gustaron los volveria a hacer. Creo firmemente en el amor, sin embargo sostengo que un papel no es necesario para mi, creo en los momentos equivocados como parte de esta aventura, creo en el destino pero no me resigno, creo en las personas pero si me patean, pateo duro tambien, creo que el sexo no es un pecado como pendejamente lo inculcan, sino un acto de amor, creo en mi familia que son lo que mas amo, no me gusta la cerveza pero me chupo una de vez en cuando, creo en la suerte pero no me pongo en sus manos, creo en la amistad aunque aveces no sea una buena amiga(hago lo que puedo), Creo en dios sin ir a la iglesia no es necesario para sentirlo cerca, creo en la pasion sin excederme,creo en el respeto hacia las preferencias de los demas y no me incomodo, creo en los angeles para sofocar la soledad, no creo en las promesas de por vida, de creo en que nada es para siempre todo es un ciclo un viene y va, creo en MI y que dejare algo en algun lugar y que alguien se acordara de mi iremediablemente. Y pus nada mis queridos si ya vienen los 25 que vengan aqui los espero pateando las piedras.....ansiosa e incredula y con los ojos bien abiertos.


5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y yo que pensé que en la azotea no vivía nadie. Viendo que es justamente lo contrario, mil felicitaciones por los 25 que cumples este viernes.

Aunque los motivos para amar a tu prima se acabaran algún día, sólo por haberte conocido y a tu familia -es especial a tus hermanitas- la querría profundamente.

Te mando un beso, un abrazo, y mis mejores deseos para la vida que comienza mañana.

6:23 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Muchas Felicidades!!!

Espero estarte dando tu abrazo muy pronto, ya hay que hacer algo no?

Te deje unas palabritas en mi blog, con todo mi corazón!! Checate las fotos, que bueno que ya pasamos los 20's amiga.
http://lupistrupis.blogspot.com

10:03 a.m.  
Blogger Karla dijo...

JAJAJA ay Uriel no cambias....Gracias de igual manera te reitero que pienso que detras de ese escudo tuyo se que ahi un wey noble, inteligente a madres, divertido, catroso y genial. Besos perritin con moquillo

12:39 p.m.  
Blogger Tony Villalobos dijo...

interesante escrito, muy personal y natural. Prometo leerte más seguido.

3:16 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Bienvenido Tony...y Gracias

3:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal