La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 25 de septiembre de 2006

Lo siento

Antes que nada quiero decir que ODIO los Lunes me castran, siempre me da sueño y el metro viene mas lleno de lo normal..........Bueno tuve que quitar los post, que ya "saben", porque temo que la persona "X" los vea, ya que sin querer envie un correo masivo e inclui a "X" y en la firma viene junto con pegado la direccion de mi Blog. Los veo al rato....

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Y por qué te preocupa tanto que X vea tus post?

Si es X, no te censures ni limites el disfrute que es leerte, wau wau...

4:25 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ahhhhhhhhh no wey todo va mas alla..la verdad es que se ha puesto medio pesado, sobre todo por el hecho de que ya me enfrente a su chili wili (su hombre) y me ve con odio y temo por mi integridad fisica..no quiero morir sin haber amado. ahhhhhhh

4:42 p.m.  
Blogger Karla dijo...

y vuelve todos los dias

9:30 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal