La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 22 de septiembre de 2006

Y llego por fin el dia....

Hoy se casan, mañana es la gran fiesta, empieza su vida juntos para siempre, quiero aprovechar este humilde espacio para desearles lo mejor del mundo porque ambos lo merecen, quieranse, RESPETENSE, pero sobre todo nunca dejen de ser amigos....rianse de la vida.......Grilla y Mau: Que dios los bendiga y los llene de luz en esta nueva aventura.........LOS QUEREMOS.......

4 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Me uno a la felicitación! Mañana ya los estaremos abrazando!!! Disfruten mucho de cada momento en esta nueva etapa. Y efectivamente LOS QUEREMOS
PD. 1. Queremos tambien sobrinos pronto.
PD. 2. Que bonita niña esta al fondo de la foto!! =)

3:00 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja si cuando tenias roña en tu cuello y a la fecha no se le quita a mi chamarra que tenias encima tu pinche crema que te echabas......me debes la tintoreria

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Asi es mi queridisima prima ya llego el dia y estamos muy felices por fin me podre aventar una pinche camaleonina dirariamente y esperemos q muy pronto Dios nos bendiga con el futuro extremo izquierdo del america!!

Saludos!!

Mau

3:22 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ja ja te vas a cagar porque va a ser PUMA gallinita de baldio

1:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal