La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 26 de septiembre de 2006

Y volvio

Pueden creer que volvio "X" si asi como lo oyen volvio para pedir una segunda oportunidad, a mi la neta ya me castro un poco porque mete mas dudas, como alguien que sabe que miente puede volver a dar la cara, no entiendo nada. Me he siento muy incomoda.....por algo que ni mi culpa es. Lo malo es que su chili wili me trae en la mira, y eso si quien sabe como me vaya. San Platano me proteja.

2 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Que te valga lo que la vieja haga o deje de hacer... ya no pierdas tiempo ni energias pensando en eso. Lo mismo para el wey.

10:14 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Si muñeca ya hasta aqui, ya no habra mas post sobre el asunto..

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal