La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 25 de septiembre de 2006

¿QUE HARIA?

Bueno finalmente volvi...resulta que todos los dias voy a comer a un Oxxo muy cerquita de aqui (cuando digo Oxxo me acuerdo de la wera, jajaja chiste local Uriel-Karla)en Frontera y Chihuahua en la Roma( por si quieren ir a visitarme un dia) ahi nos juntamos 3 viejas y yo todos los dias, debo decir que ahi las conoci..Adri, Letty y Xoch que trabaja conmigo, Adri es economista y trabaja en una consultoria, Letty es distribuidora de la peñafiel (ahi si quieren chescos pa sus fiestas avisenme), Xoch es pasante de psicologia, como veran es una mezcla muy bizarra pero muy chida todas somos muy diferentes......deberian escuchar nuestras platicas, todas serian dignas de un post diario, pero hoy en verdad me quede pensando, y es que la weya de xoch( mi amiga de aqui de la chambiux) cree que esta embarazada, esta feliz ya que su esposo y ella desean otro baby, Letty tiene uno tambien , las solteras somos Adri y yo mera, Letty pregunto que cuando estariamos listas para tener un bebe...Adri en seco la mando a la chingada...ella piensa que si tiene uno no necesita estar casada y preferiria inseminacion artificial, Costo: 40 mil aprox.....¿¿¿¿¿¿¿???????( chale que se vaya un viernes a un bar en insurgentes que se enchile al wey mas guapo y ya se ahorra los 40 mil)....y luego la pregunta fue para mi.....yo respondi lo de siempre: No estoy lista, creo que me falta muchisimas cosas por hacer, por vivir creo que hasta los 30, entonces que me cae como de rayo su pinche pregunta de la xoch.......¿y si sin querer fuera ahora?........mi mente se nublo.....no supe que responder y es que en realidad quien esta verdaderamente listo para ser mama o papa? ¿ hay alguna señal que te indique el momento preciso en el que tiene que tiene que suceder? y en ese momento corres con tu pareja, amante, novio o rapidin y se echan un brinco, esperas 9 meses y ya........¿LISTO? ¿Cuando sera mi momento?...........sin duda me taladra la cabeza ¿que haria si fuera ahora?.....lloraria, me pondria feliz, Chale......de mi casa no creo que me corran al contrario creo que enloquecerian de la felicidad.......pero y yo ¿en verdad enloqueceria tambien?...............................

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A veces creo que mientras más piensas las cosas menos suceden... le quitas lo especial de lo espontáneo.

Si quieres ver a la wera, que sí es wera, entra a mi durección de Flickr: www.flickr.com/photos/uriel/

6:21 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Sin duda creo que las cosas siempre suceden en el momento preciso, justamente esa es la magia de la espontaneidad, tal como lo dice Uriel.

10:11 a.m.  
Blogger Karla dijo...

y si llegara en un momento tan equivocado, lo cual hiciera que la espontaneidad valiera madre??????? QUE HARIAS TU AMIGA

11:45 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Lo creas o no, no hay momentos equivocados, quiza que no se comprenden de inmediato, pero no equivocados.

6:43 p.m.  
Blogger Karla dijo...

mmmmmmm siento que hay momentos equivocados irremediablemente, sin embargo creo que depende un tanto de la actitud con la que los tomes y sobre todo los asumas, puedes hacerlo "resignacion" y no deja de ser equivaocado...o puedes simplemente tomarlo y seguir adelante...

8:53 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No les hagas caso, Karlita, me encantas porque eres una mezcla magnífica de inteligencia, bondad, alegría y algo de malicia que se refleja en tu gran sentido del humor. Órale, está bien la espontaneidad, pero un hijo es para siempre. No es como un spot que lo borras y ya. Creo que sabremos cuándo es el momento (si es que llega). Si bien no debes de clavarte en el ahora o never y dejar que las cosas pasen, tampoco te agobies preguntándote si ya se te fue el tren o nunca va a pasar. Pero, como una amiga le dijo a tu prima, no digas que no porque te dicen que sí y visceversa, sobre todo en la onda de los hijos y la casadera. Vive y goza, que, como bien afirmas, la existencia es muy, muy corta.
Un besote!

1:28 p.m.  
Blogger Karla dijo...

WERA TE QUIERO Y NO TE CONOZCO QUE PEDO NO?

2:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal