La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 27 de septiembre de 2006

Las chidas de mi Pa'


La verdad es que desde cuando queria escribir sobre esto, es preciso que sepan que tengo el papa mas chido del mundo, tiene una manera muy "FRESCA" de solucionar con una sola frase todos mis infiernitos, sabe escuchar y es como si tuviera mil años de vida, es muy sabio y todas nos las pesca en el aire y miren que si yo sali mas cabrona que bonita(mis carnalas me la matan) asi que mi pa' tiene una chambota todos los dias con nosotras......y es que ayer que llegue y le platique sobre la bateadota de mi ex-compañerita, la verdad es que me cague de risa cuando me dijo TEXTUAL: (apuntenle para que la apliquen con quien mas se amolde)

" En esta vida ser Pendejo cuesta............." ¿¿¿¿???????
jajajaja lo mas gracioso es que te lo dice tan serio y tajante............y es verdad, esta vida te pasa tarde o temprano las facturas de todas y cada una de las pendejadas que cometes....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal