La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 29 de septiembre de 2006

No lo veas hasta mañana...



Les cuento una historia.....cuando eramos pequeñas pintamos un vocho con pintura de aceite amarilla huevo, no recuerdo el grado de el regaño porque eramos unas niñititas...fue la primera persona que me hizo su complice y yo a ella..( porque es preciso que sepan si mal no recuerdo que ella se hecho la culpa para que no me regañaran a mi). Pasaron los años y fue la primera amiga verdadera que tuve, compartiamos muchas cosas, jugabamos mucho y nos divertiamos como enanas..desde aquellos entonces ella reia mucho de mi por todas las cosas que decia...ella se tuvo que ir a vivir a Pachuca y nos alejamos un poco, sin embargo nos mandabamos cartas, neto( debo decir que es la unica carta que me han mandado oficialmente por correo) nos vimos crecer, reir, llorar, nuestras platicas siempre fueron mas alla de dos niñas bobas creo que a nuestras poca edad hablabamos como adultos, se cosas de ella que quiza nadie sepa, al igua que ella sabe cosas que yo nunca comento con nadie...hemos pasado por terribles situaciones y siempre invariablemente acabamos riendo mucho, pero en serio MUCHO. Dios sabe que en el fondo de mi corazon ella es mi hermana. Apesar de que somos infinitamente diferentes ambas damos el equilibrio, "soy el huracan en su calmado mar". Y aveces se que le digo cosas que no deberia...pero es solo para verla feliz. Quiero que se destrampe y actue, pero su temperamento noble y metodico le hace pensar mas de mil veces las cosas, lo que impacienta mi impulsividad...aun asi se que nunca falla. Nuestros cumples estan juntos y pegados, dios sabia que de alguna manera nos tenia que unir...pero no conto con que de todas maneras nos saldriamos con la nuestra.

Amiguita: No tengo mas palabras..........solo para desearte que seas feliz, sola, acompañada, alejada, indecisa, impaciente......la solucion esta dentro de ti, recuerda lo que hablamos: El momento preciso es ahora, no mañana ni pasado, por lo mientras VIVE y GOZA tira lo que tanto te pesa......FELIZ CUMPLE MALDITA (apoco creias que era pura miel) TE QUIERO EN SERIO. HE DICHO.......................




2 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

De qué se trataba? de ver quien hacia llorar más? Nena, no manches te volaste la barda!! Me sacaste mis lagrimitas con esas palabras que estan RETE bonitas!!! =) Te quiero un chorro, muchisimas gracias mi Kalita.

9:19 a.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja nel amiga es solo para que te convulsionaras ahhhhhhhh verdad

10:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal