La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 11 de octubre de 2006

¡¡Me mastico un perro!!!

Hola mis hijos:
¿Saben? me da risa que ayer me puse como pinche loquita a defender a mis mujeres engañadas y es que vaya que me clave mal plan....pero hoy, hoy no estoy de animo para pedorreces de ese tipo, hoy me ha pasado algo por lo que siempre le reclamo a dios no haber sido hombre: traigo el colico a todo lo que da........ME DUELE MUCHISIMISIMO =(
Y es que neto es horrible...te duele la panza, te inflamas como cerda, te duelen las bubs, las piernas, las putas pestañas.......para acabarla no se si soy yo pero hace mucho calor hace rato que sali a comer con la Xoch casi me desmayo cuando caminabamos de regreso, ademas y lo que mas me caga es que ando tan cambiante de humor...que horror parezco una loca pesha ademas que desde el sabado me cargo una pinche jaqueca que se me pasea de un lado a otro el dolor, dice la ginecologa que es normal que cada vez son diferentes los sintomas pre-menstruales ( osea wey no mam...imaginate cada año es peor en unos años me van a doler hasta las uñas) no que pedo, en serio estoy pal perro!!!!!!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Paso

2:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

puedes checra mi blog?

1:32 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Claro!!!!!

1:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal