La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 9 de octubre de 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Blanquiux!!!!!!!!!

Hubiera querido poner otra foto pero queria una que reflejara tu personalidad, Blanca ah todo un personaje: Cuando la conoci me caia en la punta.......sin embargo al paso de los semestres en la Uni se convirtio en mi amiga (De las pocas que tengo y que me sobran dedos de la mano para enumerarlas, porque son mas mis amigos hombres)......he presenciado sus multiples cambios... viajes de mota, su boda, sus embarazos y ahora su papel como mama de dos lindos demonios.........creo y quiero pensar que la he ayudado cuando lo ha necesitado y ella a mi...Blanca es de las pocas personas que siempre me habla al chi......nunca me adorna las cosas y aunque no se lo diga muy seguido La quiero un chingo y dos montones siempre me identifique con ella porque hablabamos el mismo idioma..eramos las locas del salon..........Mendiga espero que te la hayas pasado retebien en tu cumple...........perdon por no ir al Gotcha pero tuve un pedin por ahi pero el viernes voy a verte..........FELICIDADES PERRITA...........TQM.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal