La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 9 de octubre de 2006

Las Mongoladas del Sr. Editor del Financiero.

La parte Cool:

Debo confesar que hacia bastante tiempo no me la pasaba tan chido y es que el viernes pasado después de mucho pero mucho tiempo salí a echar el rol con Uriel ( editor en jefe pedorro del financiero osease una personalidad reteimportante mis hijos, si si lo se... el mismo periódico que Rafael Pedro nuestro querido maistro de Economía nos hacia comprar muy a nuestro pesar todos los días desacompletando nuestro presupuesto para las chelas del viernes...)Pero es preciso que le diga que no se vayan con la finta y es que déjenme les platico; Viernes y nos metimos al centro después de trafico ligero de fin de semana dejamos la nave en el estacionamiento y nos echamos a caminar, hacia bellas artes que buena caminata debo decir que nunca había caminado tan tranquila y pacíficamente por ahí siempre iba esquivando los puestos ambulantes o cosas así, ese día parecía que todos habían desaparecido para que pasáramos por ahí sin ningún contratiempo..llegamos a la librería donde fui sorprendida con un libro forrado de amarillo y un gran moño morado, (espero que pronto sea motivo de un post en este humilde blog.) y bueno después puta no tengo palabras para describirlo el Sr. Editor me llevo a unos de los lugares mas chingones que mis ojitos han visto no diré exactamente en donde porque esta tan cool que se llenaría de perrada si se corre la voz solo les diré que tenia ante mi y en las alturas Bellas Artes, la Torre latino y sus alrededores.....como diria usted Sr. Desde ahí la perspectiva era distinta el entorno se tornaba mágico, increíble. Después de una platica bastante amena.......(en serio aunque aquí no la pasemos peleando) de verdad wey me la pase muy bien GRACIAS MIL POR EL LIBRO Y POR LA SORPRESA DEL LUGAR, nos corrieron ya que cerrarian pronto partimos hacia la casa de la tia del Sr. Editor.

La parte Pedorra:

Llegamos a la casa de la Tia y Tio Y es que el Sr. Editor quedo con la reinita de sus sueños ( Osea mi Primita) que le llevaria a enseñar una nave que se vendia ¡¡¡bara, bara!!! Como su reina vive hasta Pachuca tuvimos que dejar su nave del Mr. Editor y venirnos en la que estaba en venta..........AHHHHHHHHH veniamos por San Juan Ixhuatepec( ojo la parte mas horrible por cierto....yo juraba que en cualquier momento llegarian los maras salvatrucha a asesinarnos) y el Mr. Editor se metio a una barranca( porque esa madre no era un hoyo) y que se nos poncha la pinche llanta no ma............ después de revisar la cajuela y sacar todos los aditamentos pa cambiarla que pasa un don en una grua y muy amablemente nos ayudo a cambiarla....¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte!!!!!!!! Como prendimos las intermitentes y las puertas estaban abiertas en todo este lapso, cuando se alejaba ante nuestros ojos la Grua salvadora en zona de mala muerte, que no enciende el pinche coche...Si se le bajo la bateria ahhhhhhhhhhhhhhh el pedo era que pasaban los carros como a 180 y pasaban rosando sin intermitentes muy posiblemente se estamparian con nosotros y moriríamos( Vale madre y yo cancele el seguro de Banamex jajajajaj) asi que me baje y pedimos ayuda a un taxista para que nos ayudara a empujarlo y arranco.....llegando asi hasta mi casita, El Sr. Editor nunca perdio la calma, a pesar de mis mentadas.........Gracias a dios ( que tendran los 80 Km/Hr que siempre pasan cosas) Para cerrar mi noche el marrano se orino afuera de mi casa y partio........chale.....................

La parte mas pedorrisima:

Mi prima no comprara la nave CHALE..................... O sea mi querido Editor Pasa por tu globo y GRACIAS POR PARTICIPAR .

2 Comentarios:

Blogger Lupistrupis dijo...

Que bueno que pudiste liberarte de tus broncas por un rato!! La foto que esta en el flickr no tiene madre.

Ahora bien, yo adverti que no dispusiera de ese coche desde el viernes, la ley de Murphy no perdona.

Claro que lo sucedido afuera de tu casa sí esta asi o mas rancio =(

5:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es que ya andaba con la onda de los tres litros de agua al día, bolita...
Qué chido que te la pasaste chido, perrita de mercado ambulante. El libro es uno de los más hermosos que he leído en los últimos meses, así es que espero que igualmente lo disfrutes.
Realmente lamento el mal momento. Como dice Lupita, la puta Ley de Murphy... de hecho, mientras jalamos después de la llanta y el empujón supe que ese coche no le interesaría a tu tío.
Ley de Murphy.

1:14 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal