La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 13 de octubre de 2006

Las golondrinas

Debo decir que tengo como 2 meses con el dinero bajo el colchon para comprar mi nuevo y radiante celular, pero no puedo!!!! Amo mi Nokia que parece tabique y es que es maravilloso: Impermeable, excelente recepcion ( cuando voy en el metro en los subsuelos apestosos me entran sin un pedo las llamadas) se me a caido mil veces( recuerdo aun cuando se me cayo aqui en la chambiux desde el primer piso, se desarmo todito el pobrecito ) la pila le dura eternidades y trae una lamparita bien potente( sino preguntenle al Uriel como lo alumbre cuando trataba de quitarle el seguro a la llanta de refaccion y no podia INUTIL o en mis ranchos cuando se va la luz es bien util), y se preguntaran porque estoy desperdiciendo un post para escribir pendejadas de mi celular que tan acostumbrado esta a la grasita asquerosa de mi oido derecho o a mi aliento mañanero............wuachilis........¡¡¡HOY HOY HOY !!! tuve una buena razon para decidirme y con todo el dolor de mi corazon cantarle las golondrinas a mi ultramaravilloso Nokia =(, y es que necesitare uno con camara rechida o de menos de buena definicion) porque de verdad que quiero enseñarles las historias que se entretejen en el metro: Hoy unas viejas ante mis ojos se han puesto una mega madriza.....no manches me impacto mucho como se pegaban no se ni porque pero si no las agarran los polis se caen a las vias ( chale lo que uno tiene que ver tan temprano y sin haber tomado cafecito) asi que mis hijos este fin espero poder ir a comprarme mi cel porque me muero de ganas que vean todo lo que un Chilango tiene que pasar a diario..............No me voy me llevan.

4 Comentarios:

Blogger Pamelicious dijo...

Nena, yo me aviento toda la línea verde del metro dos veces al día, por lo tanto he visto todo lo que pasa y créeme que no quiero fotos, gracias.
Pero bueno, si eso te hace feliz, comprate tu cel y mejor sácale fotos a todos los papis que veas en las calles de chilangolandia y me las mandas, va? jeje

11:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pronto yo igual volveré al transporte público, pues heredaré mi auto, así es que será muy interesante ver lo que verán nuestras cámaras.
Chido por el update, perrita.

3:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aunque antes no te caería nada mal unas clases de ortografía, acentuación, sintaxis y gramática, eh.
A veces hay que leer hasta cinco veces tus entradas para entenderle, wey, no te la jales...

3:20 a.m.  
Blogger Karla dijo...

jajajaja haber Pame y Uriel:
No te preocupes MIJA que he visto cada muñecon prometo firmemente hacerte un post enterito de fotos de tornillitos.....Uriel al rato te contesto en un post...lo se, se que no valgo nada =(

9:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal