La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 17 de octubre de 2006

¿PORQUE?


Hola ñiños y niñas, hoy echando el rol por sus blogs me encontre con el blog de la amiga de mi prima Pamela: Angeles, en uno de sus post comenta que no le encuentra mucho chiste sentarse ante la computadora y escribir cosas, es decir, que esto de la posteada no es algo que le agrade, pero lo hace porque se lo piden....... entonces pense y yo ¿porque posteo?, uuuyyy muy buena pregunta: me gusto esta onda porque como lo he dicho antes es una manera de conocer diversas formas de pensar, conoces opiniones, y te das cuenta de como cada persona tiene una perspectiva diferente a la tuya de ver la vida, y en verdad, cada cabeza es un mundo, y ese mundo lo muestras aqui precisamente, posteando todo lo que pasa a tu alrededor, escribiendo lo que te gusta, lo que no, lo que te intriga, lo que te dio risa, escribiendo lo que te apasiona, etc. En un post puedes percibir hasta el estado de animo en el que se encontraba la persona al escribirlo, es chido, de verdad lo es, yo he encontrado en mi blog( gacho y con faltas de ortografia) una excelente salida para todos mis estados de animo y creo que he logrado reflejarlo, es como si hablara con alguien mudo, y me agrada que me lean y me digan cosas, porque todos los que estamos en esta onda, sabemos cada cosa que esta pasando con nosotros de manera muy personal y eso es grato, porque ademas, nos muestran cosas interesantes sin ninguna otra finalidad mas que la de compartir.
El comentario que le deje a Angeles fue simple: no se trata de pensar mucho lo que escribiras, creo que esto debe ser lo mas espontaneo posible, debe de fluir sin mucho esfuerzo, eso es lo que le da la frescura, de ninguna manera debe ser forzado porque se notaria y ese no es el fin, todos tenemos algo que decir y esta es una manera, pero quisiera saber algo antes de irme......
¿Y tu porque posteas?......................

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues una chingadera que la obliguen a tener un blog, me parece un contrasentido, pero...
A mi lo que más me gusta de las bitácoras en internet es que una manera más de dejar huella, a lo mejor una muy tenue, pero importante a partir de que plasmas tu horizonte, tu acontecer, tus intereses.
Incluso, es la mejor herramienta para trascender a tus pensamientos, porque justamente eso es lo que produce la discusión en los comentarios.
Bloggear es como estar de tiempo completo en una fiesta entre cuates, a la que siempre se puede unir alguien más.
Si la chavita no quiere compartir el resultado de la sinapsis de sus neuronas, ni pex.

5:40 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

De las muchas cosas que me han encantado de bloggear es justamente que sientes a las personas cerca, como nosotras por ejemplo, el blog da mucho mas que el messenger,como dices, me entero de cómo estas, de qué tal estuvo tu dia, y me siento cerca de ti =)

7:46 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Gracias a ambos por darme sus opiniones, asi es, muy bien dicho Mi perrito editor, esto es una fiesta en la cual todos seran siempre bienvenidos...y amiga tienes razon es un medio que te permite sentir cerca a la gente y que mejor si es gente que aprecias besos a los dos. Chao

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal