La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 16 de octubre de 2006

Cuando te toca te toca...........

Hola chavos del demoño demoñaco......No se que paso todo fue como en un parpadeo, y es que el sábado todo iba normal como cualquier sábado me levante medio tarde, desayune, y me puse a hacer todas las cosas que no puedo hacer en la semana, trate de apurarme para ir a comprar mi celular lo mas temprano posible, ya que la plaza donde quería comprarlo los sábados y domingos se atasca y me castra tanta gente, como a las 2 pm se soltó una lluvia de esas bien perras y como mis hermanas iban a una fiesta, entraban al cuarto y me ponían cara de “no seas culey y llévanos“ así que me metí a bañar y partimos hacia la dichosa fiesta, tomamos por la central y empezamos a platicar de no se que, yo traía mis morlaquitos listos para mi celularucho, íbamos por el carril de alta ( a lado del muro de los talleres del metro) entonces un chevy se puso atrás de mi echándome las altas bien insistente el bastardo, así que me hice a un lado quedando en el carril de en medio, cuando de repente en el de baja que se frena en seco un pointer, pero neta en seco!!! y atrás de el: un jetta volantea hacia mi..........momento en el cual el chevy pasaba a un lado mío ¡!!!!!!!!yo en medio de todo ese desmadre!!!!!!! Aun no me explico como fue que di el volantazo: Solo vi como monse se tapaba la cara esperando el madrazo que por cierto seria de su lado, el coche se jalo horrible pero no perdí ni un momento la atención en lo que hacia, el jetta quedo a 2 cm de mi coche y yo a 2 cm del chevy y a 1 cm del muro del metro........cuando recobre el control del coche las tres nos quedamos calladas ( pinche silencio de incredulidad) yo por el retrovisor viendo que el jetta no había corrido con la misma suerte que nosotras.......deje a mis hermanas en la fiesta y como de rayo regrese a mi casa me puse la pijama( a las 3 de la tarde) y me encerre.....asi que no compre mi celular ni nada........sigo asustada.
Pero mas que asustada estoy sorprendida......se los juro no había ninguna posibilidad de que nos salváramos de chocar.....sin embargo nada paso............

Uriel: wey si a veces escribo con las patas( coma), es porque lo hago de volada( coma), prometo poner comas(coma), acentos( coma), etc( punto y coma); para que no me regañes, (coma) chale ¿también editas mis posts? no chingues perrito con sarna( punto final).

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues si quieres que edite tus entradas me veré obligado a cobrarte un varito, pero es la pura calidad, eh.
Qué bueno que no te nos fuiste, perrita.

2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oigan si no mamen! estuvo muy cabron, la neta yo iba en la pendeja ya saben pensando en el camaron, cuando de pronto.... ZAZ! casi me desnuco, estuvo genial aquel volantazo, no lo olvidare jamas. Karla es mi heroina, igual y si hubiera andado como yo, nos hubiera cargado...pero gracias a dios todo esta bien, cabe destacar que casi ni me dio mi pinche ataque de nervios, inmediatamente mis manos se durmieron y me puse fria, que sensacion tan horrible ca! pero bueno ya.. al dia siguiente llego la recompensa: ver ganar a nuestros pumas!! casi ni me arden los brazos, ni venimos las 3 con las jetas quemadas, todo sea por ver al pumas campeon. Karla deberias hacer un post de la vibra que se siente despues de que tu equipo anota un gol, es irreal. Bueno ya me voy por que me anda del baño, ADIOS!

3:30 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Mi muñeca tus deseos son ordenes prometo hacer un post de eso y si tienes razon no aguanto el ardor de mi jeta , creanme que lo que mas me asusto fue el hecho de que las traia a ustedes, si hubiera ido yo sola pues me la parto y ya pero si les hubiera pasado algo no me lo perdono jamas.
En cuanto a ti Uriel: Ya no estes chingando prefiero escribir los post en word y que ahi me corrija mi ortografia.. guebos jajajaja

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamento decirte que Word no será suficiente para tu caso, mi querida canina sin pedigrí.
Pero ahora lo importante es que estás vivita y coleando, ¿o no?

1:11 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajajaja cha.....ya deja de chingarme no ves que tengo un daño emocional irreversible.......ahhhhhhhhh, ya callate perrito pasteño y si, asi es ando mas vivita que nunca

3:07 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Uses o no Word, no podrias usar párrafos mas cortos? =)

7:48 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

ah!!! lo olvidaba!!! que RETE weno que estan bien!!

7:49 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ok, intentare usar parrafos mas cortos ¿mas sugerencias?

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal