La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 23 de octubre de 2006

LO HICE

Hoy es un día importante...oh si, lo es, pocas veces se puede decir que se aprende algo valioso y hoy es ese momento para mi, resulta que me arme de valor y agarre al toro por los cuernos( al bulto por los cuernos), de otra manera esta situación se me saldría de las manos definitivamente, así que respire profundo, puse mi cabeza fría y lo hice...debo decir que el principio no fue agradable, de hecho sentí esa sensación de que algo te quema por dentro, sentí una carga inmensa en mi espalda y me ardió el estomago,¡¡¡pobre estomago mío!!

De hecho hubo un momento en que daba por hecho mi despido...porque ni modo despepite, o era todo o nada.....una vez que nos contrapunteamos ( pensé entre aquella acalorada discusión, que yo tenia que ser mas inteligente) así que una vez que se las deje caer una por una, le expuse que de alguna manera teníamos que sacar algo positivo de todo esta onda y en verdad así lo pienso.....

Así que poco a poco fuimos bajando la voz y la defensiva fue menor.....llegamos a un buen ACUERDO y eso me hizo el día de hoy una ganadora, porque dije lo que pienso y por fin me escucho!!!! , aparte dejamos las cosas en claro y ya menos tensas..........ahhhhhhhhh que alivio. Sin embargo debo preparar las alas, tienen que estar listas en cualquier momento, finalmente estas adversidades me hacen crecer y que esas alas vuelen mas intensamente.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Pero qué hiciste? ¿Perdiste tu virginidad? ¿Qué ocurrió?
Da detalles, ¿no? El chisme completo, pues.
Besos, perrita mordelona.

8:57 p.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Me alegro mucho, se nota mucho tu entusiasmo por emprender un nuevo camino y eso me da mucho gusto. te quiero nena

9:28 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Gracias mi nena, oye no te perdono que nuevamente te hayas largado a ver ese magestuoso rabito de Alejandro y sin mi, =( ,como sufro...jajaj no en serio gracias.

11:32 a.m.  
Blogger Karla dijo...

ah Gracias por preguntar perrito con parvo..no wey pues nada simplemente le dije todo lo que me molestaba de ella (OJO nada personal, Trabajo) incluyendo que no escucha....que era en si lo que me enchilaba de veras, al principio me puso la renuncia con la plumita a un lado...senti pelos!!, pero despues le bajo un poco....ya ves cuando nadie se resiste a esta belleza, jajajaja si como no..........

11:35 a.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Esa es mi prima! Que bueno que dijiste lo que sentías y sobre todo que el bulto maldito por fin te escuchó... Espero que la situación mejore durante el poco tiempo que te queda ahí.

1:47 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye, perrita voladora, el mensaje oculto de tu ventanita ¿es porque tu equipo de gatitos perdió el domingo contra los nacos de Coapa?

1:45 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajajajajajajajajaja.........no mames.... quiza si se pueda interpretar asi.GRACIAS POR SER LA LUZ DE MI OBSCURIDA.....PERRITO DOBLE SENTIDO...NO MANCHES WEY HASTA ESCUPI EL CAFE JAJAJAJAJAJAJAJA........lo cambiare, Oh que bochorno....

1:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien hecho...¡¡Felicidades por ese paso!!, enfretar las adversidades nos hace crecer y tu seguro que lo estas logrando!

Cuidate mucho y saludos.
P.D. Claro que te saludo a la banda.

1:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal