La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

miércoles, 25 de octubre de 2006

De secretos y otras cosas..

Hola mis niños y niñas, saben tuve una conversacion acalorada hace un rato con mi amiga del work: Xoch, hablabamos de los secretos que no le tienes que decir a tu pareja, no solo por bien mental, sino porque son cosas que se deben de llevar a la tumba por el bien de todos( me refiero a relaciones sentimentales anteriores y todo lo que implican).
Xoch, me decia que cuando te casas hay cosas que no debes decir de tu pasado, por bien de la relacion, sobre todo en un matrimonio.....pero yo no entiendo, ¿porque tienes secretos con alguien que amas?, que no se supone que lo que no fue en tu año no fue en tu daño, entiendo, yo guardo cosas, solo para mi y no es que no las diga por miedo o pena, sino porque simplemente son mias y de nadie mas.......pertenecen a mi intimidad y no las quiero compartir, pero ¿Cuando se pasa esa delgada linea entre intimidad y mentira real?, y en cuestiones de pareja ¿ Porque despues de cierto tiempo en el que la relacion esta bien cimentada, llegan a afectar tanto este pasado?, siendo que fue parte de tu vida, fueron cosas que irremediablemente tienes que vivir y ya........no entiendo bien, lo que si entiendo y doy por hecho es que cada quien somos independientes y libres de hacer lo que queramos....pero ¿como Justificarlo despues?... que complicado.

6 Comentarios:

Blogger Pamelicious dijo...

Cálmate Carry Bradshaw! JAJAJA

1:39 a.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja si me oi como Carrie verdad? con unos ligeros kilitos de mas..jaja no es neto, es complicado.

8:50 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

jajaja estoy de acuerdo!! como Carrie Bradshaw!! pero contigo la comparto nena!!!

Ahora bien, yo creo esa inseguridad que tenemos por el pasado de nuestras parejas es una parte muy natural de la mayoría de los seres humanos, como bien dices, "se supone" que no nos debe afectar, tambien creo que depende mucho justamente de tu pareja, esto es, la certeza que te brinde de todo lo que siente por ti, para que las cosas de su pasado no te importen.

Con este post, me dejaste pensando un poco, sabes, creo que yo no tengo algún secreto que SOLO SEA MIO, será eso malo?, te juro que he intentado pero siempre termino contandolo a alguien, sea bueno o malo, siempre me llena el pecho e irremediablemente el siguiente paso es compartirlo.

9:23 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Nena no creo que sea malo,por el contrario eso habla de lo mucho que compartes con la gente a tu alrededor (GRACIAS POR LO QUE A MI RESPECTA), pero ya veras que algun dia lo haras. Yo lo se.....lo haras, sabes? el corazon de una mujer es un baul de interminables secretos.....piensalo yo digo que si tienes secretos

5:24 p.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Yo pienso que es sano guardar ciertos secretos, nunca hay que perder nuestra individualidad por más enamoradas que estemos.

No sabemos si la otra persona estará con nosotras toda la vida o no, tampoco sabemos si esa persona nos va a traicionar.

Creo que la única persona en que podemos confiar plenamente es en nosotras mismas.

En conclusión, sí es bueno compartir algunos secretos con tu pareja o amigos, pero los secretos más íntimos solo deben pertencerte a ti.

Esa es mi humilde opinión.

12:21 a.m.  
Blogger Karla dijo...

Eso chinga!!!! INDIVIDUALIDAD.........ESO ES TODO.

9:16 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal