La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

martes, 31 de octubre de 2006

TENGO WEVA.

Hola jijos del pepino....yo aqui ando con una weva inmensa, es mas nadie en el mundo tiene weva porque yo la tengo toda, el dia se me ha hecho eterno y ademas ando toda intrigada porque mi querido Ingeniero no nos ha definido si mañana trabajaremos todo el dia o solo medio dia, o si nos dara el puente, que eso estaria mas que chingon......
Ya quiero irme a mi casa porque con esto del nuevo horario ando toda norteada y aqui por mi work esta bien cucho y si me salgo despues de las 6, ya esta medio obscuro y siento que me persiguen...y no los muertos sino los vivos para talonearme, y no solo "el cochambres", (chale es un indigente que se pone afuera del metro y todos los dias cuando me ve pasar me grita un chingo de groserias como: pendeja, chinga tu madre, tu puta madre, perra y luego vuelve a empezar de nuevo, asi hasta que me alejo, como que yo le he de recordar a una mendiga que le hizo algo feo) antes me daba miedo, pero ahora ya me da weva rodear la cuadra asi que paso por ahi para que me de mi dosis de insultos mañaneros.......¡¡¡que pedo!!!.
Chale tengo tanta weva que creo que estoy escribiendo puras pendejadas como las de "el cochambres"......pero es real, me da risa, mucha risa, ya hasta el de los jugos cuando empieza a escuchar las groserias me empieza a preparar mi jugo coladito y tapadito, porque ya sabe que por ahi vengo........jajajaja y cuando llego al puesto ya nada mas me extiende la mano y ya...."el cochambres" me ayuda a optimizar mis tiempos....jajajajajaja, pinche cochambres... bueno niños esperando tener un puente chido wan tomorrow to be pin pon papas....FELIZ DIA DE MUERTOS.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal