La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 27 de octubre de 2006

EL SEGUNDO AIRE



Después de la tempestad vuelve la calma...eso sin duda siempre sucede, no se si es una ley o un simple y sencillo pero muy verdadero dicho...puedo decir que navego en aguas muy tranquilas, ¿no les ha pasado que hay rachitas en las que llueve sobre mojado?, no sales de una y llega la otra...apenas te sacudes el polvo y ya te volviste a caer...yo acabo de pasar una así....es mas hace rato que venia para la chambiux, en el metro, mientras mi vecina de asiento venia casi encima de mi y babeando a todo lo que daba...yo venia recordando todo lo que últimamente me ha acontecido y me reí mucho..tanto que se despertó y me vio con odio pesando que me reía de ella y su cabeza chicoteadora. Jajaja. Cuando andas así, todo “down” resulta imposible planear con certeza el futuro, hasta hace una semana retire todas mis intenciones de volver a la escuela, de entrar a mi curso de foto, en pocas palabras tire la toalla. Pero en este breve recuento he dado un respiro profundo, y retomare todo lo que tengo planeado poco a poco, el solo pensarlo hizo que los ojitos me brillaran como diría la Florecita rockera (mi mama).
Así es mis chamaquitos del demoño, todo esta mejor, mucho mejor....he aprendido muchas cosas estos meses, que son valiosas y que me hacen crecer no solo como profesionista, sino como persona....a veces pienso en mis condiciones de hace un año y la desolación que me embargaba todo el tiempo, nunca pensé que llegaría este momento, así que tratare de disfrutarlo al máximo. Besos.

PD. LES DEJO ESTA FOTO PARA QUE VEAN QUE DIFERENCIA..... YO SI TERMINE LA UNIVERSIDAD.
PD2. MAURICIO YA DEJA DE CHINGAR, YA NO DEMUESTRES QUE SOMOS TAN GRANDES PARA USTEDES QUE LO FESTEJAN COMO SI HUBIERAN GANADO EL MUNDIAL........

4 Comentarios:

Blogger Pamelicious dijo...

Entiéndelos prima, lo que pasa es que ganarle a los pumas es como ganarle a Brasil en la final... O sea otro nivel!

Respecto a lo otro, me da gusto que ya estés pensando positivo, ese es el primer paso para realizar todo lo que quieres hacer. Acuérdate que querer es poder y el que perservera alcanza.

12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, y agua pasa por mi casa, cate de mi corazón... lo bueno que son universitarias.

1:17 a.m.  
Blogger Pamelicious dijo...

Eso qué??????????

12:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda alguna eres unas de las escasas mujeres que verdaderamente admiro...espero contar con vos toda mi existencia

8:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal