La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 6 de noviembre de 2006

Hilando posibilidades


Hoy venia en el metro pensando que iba a ser de mi, vi a lo lejos un espectacular de Coca-Cola con un santa y bolitas de nieve a su alrededor, me di cuenta de repente que en menos de 1 mes estaremos en navidad, el 2007 casi esta en mis narices, es increible pensar que este diciembre cumplo 3 años de haber salido del Tec, mi cabeza empezo a maquinar irremediablemente. Asi que llegue a la Oficce y como mi jefa no llegaba, hice algo que me costo mucho trabajo, descargue mi curriculum del correo, y ahi estaba, ante mis ojos, mis datos intactos antes de este trabajo.
No hace mucho platicaba con Uriel acerca de ello, le comentaba que tenia miedo de volver a empezar otra vez, me aconsejo que no me saliera de mi empleo actual hasta encontrar algo, cosa que intentare hasta el fin, aunque estara bastante complicado, ya que mi santa jefa es medio especial para eso de los permisos, asi creo que debo de ingeniarmelas para aventarle choros buenos y poder escaparme a las entrevistas, asi que si las cosas van como las pienso y aventandome los cursos de actualizacion que me voy a chutar, creo que el curriculum pegara en algun lado a wiwiri.
Y aunque estoy bien agradecida y a pesar de todas las broncas con el bulto, me gusta mi chamba muchisimo, pero se que aqui sera dificil subir, sin verme exagerada creo que hasta imposible, asi que de eso no se trata y no quiero ser la Gutierritos que se la pasa 20 años haciendo lo mismo, asi que con todo el dolor de mi alma y con la mirada fija hacia otros aires, me voy a darle una manita de gato a mi curriculum.



3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Después de leerte sólo tengo una duda: ¿cómo demonios buscaste esa imagen? ¿Acaso pusiste en Google "niña pensando en su futuro mirando al horizonte"? JAJAJAJAJAJAJAJA, está bien chistosa.
Mucha suerte, perrita. Tiene maderita, así es que la cosa es paciencia y movimientos bien pensados. Besos.

6:26 p.m.  
Blogger Karla dijo...

jajaja si, puse en google: niña pensando como ponerle en la madre a Uriel... pus si wey siento que aveces me come el tiempo...se que es una pendejada. Gracias siento que viene lo mejor

9:03 a.m.  
Blogger Lupistrupis dijo...

Sin duda alguna, siempre lo mejor esta por venir, que bueno que ya lo decidiste, ahora a chingarle. =)

8:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal