La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 6 de noviembre de 2006

PRESIDENTE EN CASA

Hola chavitines demoniacos, pues nada, yo aqui regresando del puente wevon, mas relajada, con mas weva y sueño pero ni modo es el precio de la fama....
Desde la semana pasada me entere que mi santo padre andaba metido en unas ondas macabras..a las cuales no les puse atencion porque pense que no se harian, pero NO.......estaba equivocada.
Resulta que en mi colonia se escogen representantes para que anden en el municipio y den apoyos, como patrullas, personal de limpia, material para dar mantenimiento a la colonia y sus alrededores, etc. Cada determinado tiempo se forma un grupo de colonos que tienen diferentes funciones los cuales se denominan: PLANILLA.
Pues nada mis hijos, MI SANTO PROGENITOR se postulo junto con otros vecinos y compiten en la PLANILLA 2......lo que no se esperaban es que se inscribieron tambien otras 3 planillas( osea que si que hay competencia, ya que otros años con trabajos y se inscribia una) Chale.....el sabado que fui con el a comprar fruta al tianguis y bien emocionado que me dice: "mira las mantas que mandaron a hacer", con letras bien grandototas: "este 12 de Noviembre vota por la Planilla 2". ahhhhhhh, estoy orgullosa de mi papa......nada mas que ya le dije que si no gana que esperemos y no, no vaya a exigir voto por voto.....no quiero que apedreen mi casita despues........YA VEN, TENGO MI PEJE EN CASA.



3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Órale mi tio ya se está tomando muy en serio su papel de peje, jajaja. Solo espero que si pierde, no se declare presidente legítimo.

4:28 p.m.  
Blogger Karla dijo...

nena siento decirte que no hubo necesidad de borlotes de pacotilla mi santo padre es hoy el delegado oficialmente de mi colonia, yo lo llevare por el buen camino para que no caiga en los brazos de la corrupcion, ni actue con dolo, osea yo sere su consejera, por lo pronto ya le dije que le ponga su semaforo a los chavitos que se rifan el fisico todas las mañanas y de paso pa mi tambien que casi muero todas las mañanas en ese cruce. Es el dele precioso.

12:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ea, ea, ea, nada más no le vayan a mandar una botella bellísima de cognac.

4:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal