La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 4 de diciembre de 2006

Una confesion

Hola mis muchachitos jijitos, el fin no pudo estar mejor y aunque hoy casi me levantaron de la camita con espatula ando recontentilla, y es que el sabado fue la gran bodorria( aquella que fue motivo de mi segundo post en forma). De la betty y Mario, la misa fue en una iglesia en el centro de Xochitepec en Cuerna, una iglesia chiquita con un gran jardin, la verdad es que el clima no podia estar mejor, ni calor ni frio, lo que mas me omociono es que veria a compañeros que no veia desde la graduacion, y asi fue.
La fiesta fue en una quinta chingona.....pero en serio no exagero, yo le calculo mas o menos unas 300 personas sino es que hasta mas.....una gran jardin donde la alberca era la pista de baile, Betty lucia espectacular, Mario parecia no creerlo, se veian muy felices.
De mis compañeros de la Uni ni que decirlo, todos igualitos, ( de pedos) ahhhh verdad, me dio gusto verlos a todos, recorde tantas cosas, nos vemos pa' la posada de Yendi.
Ya casi para irnos alguien me confeso un "secreto" que en un principio no crei, pero al paso de unos segundos supe que era cierto, no dire su nombre por respeto, pero se que cuando lea esto sabra al instante que hablo de el.
Wey: Si por tu cabeza paso que tu confesion me sacaria de onda, debo decirte con toda sinceridad que asi fue. No por el hecho de lo que implica tu secreto, sino porque me extraño demasiado que me lo dijeras como con pena. ¿Sabes? en este tiempo de conocerte, te quice y te quiero no por tus ropas, ni por tu cartera, ni siquiera por tu inteligencia o tus dibujos increibles, sino porque eres "tu" porque siempre te recordare por tu vibra Poca madre.
Quisera buscar una palabra correcta para decirte esto, pero me conmovio de sobre manera que me dijeras que con esto que acabas de descubrir te sientes MUY BIEN, como me lo dijiste: "me siento poca madre" nunca en tanto tiempo percibi tanta luz en tu mirada, y me siento orgullosa de ti que has dado este paso y que te aceptas tal y cual eres, nunca pienses que por esto te dejare de estimar, porque para mi eso no importa, Si antes te queria hoy no solo te quiero te admiro, porque tu sabes que si algo valoro mucho en alguien es la sinceridad, y me da gusto que tu lo hayas sido conmigo y yo te apoyo hasta el fin.......con todo mi corazon.
Bueno despues de tanto movimiento en el fin de semana y ya casi por irme de la chambis me despido....portense bien y recuerden que El amor en todas sus variantes es y debe de ser el motor que nos impulse a luchar y a defender nuestros ideales, el motor que nos impulse dia a vivir intensamente........Chao
P.d Betty y Mario Muchas felicidades¡¡¡su boda estuvo increible!!!!!!!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues si me siento Poca Madre como te lo comente no fue pena fue nervios pero chidos te comento cero traumas y malos rollos esto m llego muy relax y muy bien me siento WoW y con este Nn mas, todo es diferente, Nena gracias por tus coments me laten, y te digo algo les comente a todos los del salon y todos super chingones conmigo me dijeron cosas muy buenas cosillas como:q se necesitaban unos webotes como los mios jeje pera decir esto, te digo no tiene mucho q me di cuenta, yo creo q necesitaba ver a un wey super chingon para q me diera cuenta acerca de mi y lo q queria ... pero bien muy bien cero pena y eso si,como lo he dicho si hablan de mi me vale madres y si hablan de mi es por q estoy presente jeje but en fin Nena te quiero un chingo y nos vemos en la posada Zas

Take care and Thanks

See u!

Atte Ricardo Corte Alias Peluches

Ponle mas beat a tu vida
100.9fm

6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Salió del clóset, qué bonito. Bienvenido al mundo gay.

10:09 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Que wevos de poner tu nombre.........jajajajaja pinche Ricardo TQM. Y luego paso a verte.

8:50 a.m.  
Blogger Karla dijo...

PD. ademas que ese nene esta re guapo amigo!!!!!!!!, ¿crees que tenga un amigo asi pero hetero?. estaria incre.

8:52 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal