La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

jueves, 30 de noviembre de 2006

¡¡¡¡ MUCHO TRABAJITO!!!!!!!!!!!

Hello, niños resulta que a mi jefa se fue de viaje y me dejo aqui, casi casi al mando del changarro, es cierre de mes y aunque mis numeros no van nada mal, me falta bastante que hacer y quisiera que el dia durara unas 48 hrs....por ello he descuidado un poco el blog, Son 12:30 y no he desayunado, me anda del baño y no he podido ir, ando de arriba para abajo, pero igual esta chido porque los dias se van muy rapido y no me aburro para nada.
Por ahora lo que me trae en jake es que el susodicho de mi ex compañerita ( si aquel que es casado y que andaba con mi compañera a la cual corrieron por su culpa) etc. Y es que resulta que el wey me trata de la mega patada y yo bien preocupada no???????? jajajajajaja, o sea el wey piensa que me muero de miedo pero nel ( no me da miedo la mierda) ayer tuvimos una pequeña confrontacion en la tarde, porque el wey quizo alzarme la voz ( y es que el cerdo ya estaba buscando cualquier cosa pa chingarme) y todavia me amenazo con hablar con mi jefe ( no saben estoy temblando .........jajaja), aparte el bastardo penso que me iba a asustar y al ver que no fue asi, mas se enchilo y se fue bien calientito. No si les digo que para ser pendejo no se estudia, el pobre ha de pensar que yo soy como las viejas que esta acostumbrado a tratar bien sometidas, y con la cabeza agachada, y yo no le tengo miedo.
Lo malo es que con lo del viaje pues ya no pude decir nada, pero el lunes hablare con el bultin de lo sucedido ( al fin que casi ni lo traen en la mira a el tambien). Bueno mis hijos los dejo porque ando en chinguita loca, al rato haber si subo algo que tengo por ahi. Cuidense besos.

PD. Para los que han preguntado y referente a la imagen, goya esta mejor de su operacion jarocha, ya anda como torbellino y poseida por el mismisimo demoño en la casa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal