La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

lunes, 27 de noviembre de 2006

Mi codigo postal jajajajaja.

Hola mis amores.......debido a algunas anomalias y comentarios no deseados en este blog, tuve que tomar algunas medidas precautorias ( ahhhhhh) para evitar comentarios pendejos, ofensivos y de weva, ya que el post recien publicado alboroto a la perrada, por lo que en este blog jamas se hablara del America aparte de todo, ya que solo acarrea cosas negativas y bulgaras.
De tal manera les informo que los comentarios seran de igual manera publicados una vez que les haya dado el visto bueno y ya!!! todo sera igual y como siempre. Dicha medida fue considerada por su servilleta ya que las personas que leen en buen pex este pequeño espacio no merecen ver estupideces de una persona o personas imbeciles que se escudan tras un anonimo pa chingar ( Que weva perder asi el tiempo pero en fin).
P.D. Y si con esta boquita que ya quisieras beso a mi novio y bien rico!!!
Por otro lado quiero informarles que hace aproximadamente 10 minutos me cai de las escaleras, estoy toda apaleada y tengo un ataque de risa!!!!!!! Como subi de fumar y traia en la mano derecha el pinche celular y en la otra los cigarritos, la weya de mi no solto nada a la hora de la caida, (que por cierto se oyo en toda la oficina), por lo que cai literalmente de hocico con "H" ¿verdad Uriel?.
Afortunadamente no se doblaron los cigarros, el encendedor no sufrio rayon alguno y el celular suena igualito, no hay pex que mi rodilla derecha este al doble de tamaño que la izquierda, ni que mis codos hayan soportado todo el peso de mi lindo puerquecito, ademas de que se me levanto el cuerito de dos de mis deditos, eso sin contar del pinche ridiculo, ya que me vieron dos clientes. Gracias a dios mis compañeritas corrieron a mi auxilio, y me levantaron tal cual bulto. Jajajajaja, lo bueno que no estaba el Inge.
Bueno mis niños me largo, a ver mañana como amanezco despues de tremendo chingadazo, me despido aparte de enojada porque el sabadaba no me voy a poder poner ese vestidito para la boda de mi betty y Mario (en Cuernavaca) debido a que de seguramente el moreton va a estar de color entre verde con morado y azul intenso, por lo que me voy a ver muy nacuala de pantalon ( solo espero y no haga calor), Pero ni modo yo se que fue el destino que quizo que no provocara bajas pasiones (aahhhhhhhhhhhh).
Besos.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi niña, si estuvo de quinta ese comentario en el post del america!! pero hubieras conservado la imagen que estaba muy buena..... Ademas eso del Codigo postal?¿¿ lo aprendio en su doctorado en la Ibero ¿No?. No hagas caso de esos coments "X" ta weno tu blog, lo de la boquita pues la neta es que si ta bonita, lo de la caida....que bueno que yo no lo vi sino pinche pila no te la acabas, ten cuidado tonta. Besos

5:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chales, perrita, y yo no leí ese comentario tan hard. Pero recuerda que yo te sugerí que evitaras ese tema tan... tan... tan... pendejo, pues.
Besos y que te mejores de tu madrazo.

9:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal