La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 10 de noviembre de 2006

MI TIA SUSY

Siempre es chido saber que alguien entra a leerte, pero ayer me puse mas contenta al saber que alguien de mi familia se toma un rato para leer este humilde espacio, si, me refiero a mi Tia SUSANA (hermana de mi papa), me dejo un lindo mensaje en mi correo:

"Hoy leì tu blog, bueno ya lo habìa leìdo pero no sabia como escribirte y que supieras lo orgullosa que estoy de ser parte de tu familia, sabes luego que nos veamos platicamos por que ya van 2 veces que se me borra todo, te quiero mucho eres maravillosa, me encanta tu manera de pensar quizas por que pensamos parecido, sigue asi como vas, con la verdad por delante asi no tendras que preocuparte por si te falla la memoria algun dia. te quiero un chin..... tu tia la mas hermosa."

Tia como te prometi, aqui esta, ¿saben?, mi tia fue la tia soltera que nos consintio a todos sus sobrinos, y nos cuido como si fueramos sus hijos, con nosotros ensayo, ahora tiene dos demonios hermosos en casa: Axel y Said (alias el poncho y el camaron jajajaja), unos niños como pocos he conocido, lindos, educados, pero bien cabrones a la vez y eso me da gusto porque siempre brillan mucho en donde esten, ya que son muy inteligentes.

Mi tia no ha pasado por buenos momentos ultimamente, le dio una paralisis facial, pero poco a poco va saliendo adelante, no hace mucho comentaba con mi mama que admiraba a mi tia porque es de esas pocas personas que apesar de todo nunca deja de bromear, ni de reir, apesar de lo que le pase yo nunca la he visto llorar, siempre tiene una palabra amable.........

Tia: Gracias por ser mi tia, por siempre darme una sonrisa, se que atraviesas por un momento dificil, pero dios sabe que lo hacias por darles una mejor calidad de vida a tus hijos y a ti misma, si dios te puso esta prueba, fue para que estes mas cerca de ellos y que los disfrutes mucho. Y a ustedes niños: Los quiero mucho son mis primos los consentidos, pero no le digan a nadie..........LOS QUIERO A LOS TRES.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por eso yo no tengo chilpallates, porque el poncho y el atún acaparan la atención de todo mundo.

3:33 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ahhh no pongas excusas, si ya queremos bebe nuevo en la familia, ademas ya me chismearon que andas estrenado novia y que ademas esta re bonita...........que bueno que me lees de vez en cuando y que comentas, cuidate y espero que si me hayas traido mi novela...seria la mas feliz =)

4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues, te dire no se quien te diria que esta rebonita, pero almenos tiene bonita letra, y de tu Novela creeme que si la busque incluso pedí que la buscáran antes de que yo llegára pero na nai que no la encontré.
Pero no te preocupes que yo te la regalo para navidad así tenga que ir de nuevo para allá(esta bien no tan dramático por lo menos pirata).

5:11 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Ahhhhhhh en serio????? Gracias, y a ver cuando presentas.........no te hagas que ya me dijeron que si esta bonita

8:49 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal