La Princesa de Chilangolandia y otras chunches........

¡¡¡Porque no cualquier gata es de la realeza!!!

viernes, 8 de diciembre de 2006

Felicidades Kitty.

Este fin de semana se gradua mi primita "KITTY" ( la de rojo en la foto) estoy bien orgullosa de ella porque fue algo que siempre soño o soñamos, apesar de todas las adversidades que atraveso y que tuvo que tomar el roll de Cabeza de su familia por algun tiempo supo echarle ganas y finalmente termino la Universidad.
No esta de mas decirles que Cris es una niña muy noble, que siempre ha sabido entenderme y que tiene muy buen oido, hemos compartido momentos muy padres, divertidos y de dolor tambien, pedas , vomitadas y crudas......
No hace mucho hablabamos acerca de su fiesta y me quede pensando un poco en sus palabras, ella perdio a su papa cuando era pequeña, me comento que lo extrañara en este momento tan importante y significativo para ella.
Cris: Aprovecho este espacio para felicitarte por este gran logro, ambas sabemos que no es facil llegar y yo por experiencia te digo que la realidad es un reto aun mayor, la escuela quedo atras la vida te espera para que te la acabes, solo teniendo paciencia y confianza en ti misma algo llegara para ti de la mejor manera.
En cuanto a lo otro.....una persona muere realmente cuando la quitas de tus pensamientos y de tu corazon, ay personas que por lo que significan aunque ya no esten entre nosotros, se sienten intensamente en el corazon, si cierras tus ojos yo se que lo veras y el desde el cielo llorara de tanta felicidad por ver en lo que te has convertido y estara a tu lado como una sombra invisible, siempre deseando que seas feliz y cuidando de todos tus pasos, yo se que este logro es parte para el, asi que el lo sabe y te escucha todo el tiempo.
Por ahora diviertete y disfruta mucho tu momento, esta noche es el producto de tanto esfuerzo, disculpame por no poder asistir, pero sabes que estoy contigo siempre.........
Te mando un fuerte abrazo y un beso........TE QUIERO MUCHISIMO.............
PD. NO CHUPEN MUCHO.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Y la de en medio, quién es, perrita? Huele bien.

1:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola: yo soy kitty, y quiero que sepan que karla es la mejor prima del mundo y aparte de eso es mi amiga, la mejor.
se que no estaras conmigo mañana fisicamente, pero se tambien que siempre lo estaremos, te quiero muchisisisisisimo,y yo tambien siento un gran orgullo de ti, y doy gracias a la vida por tenerte en mi vida y por la familia tan maravillosa que tengo.
gracias por tus palabras, me hiciste llorar "maldita", pero muchas gracias. te adoro con todo mi corazon, gracias por ser lo que eres,y nunca olvides que en mi siempre tendras una amiga.
y a disfrutar la fiesta. ahhhhh

3:01 p.m.  
Blogger Tony Villalobos dijo...

es bueno saber qe ante algunas adversidades qe la vida puede provocarnos, sabemos afrontarlas y salir adelante. Felicitaciones de mi parte a Kitty. Cuidese

10:22 p.m.  
Blogger Karla dijo...

ahhhhhhh mi Cris......que bueno que lo viste esto a tiempo, tu igual eres tan valiosa para mi. espero que te hayas divertido mucho ya me dijo mi mama que estuvo bien bonito....y que te veias muy feliz, ahora lo mejor esta por venir preparate......y si de dar gracias se trata no me alcanzan para dartelas.Nos vemos en año nuevo

2:51 p.m.  
Blogger Karla dijo...

De tu parte Tony .....por cierto que grueso lo de los toros.....me da coraje. besos.

2:52 p.m.  
Blogger Karla dijo...

Uriel: vas a ver con dianita de 31 años que posa mandando besos, que conoces desde hace tiempo y que te saco lo lado cursi.....besos perrunos

2:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal